foto04.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: Boletín del verano-2016

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7714

• ec4dad
  • ec4dad's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
Hola a todos, hace 5 días acabamos de dar la bienvenida al verano, y con ello el Boletín del Verano-2016 (nº 90) está ya en proceso de imprenta y distribución.

En pocos días lo tendréis en vuestros buzones, apartados de correos, etc..
Feliz verano, ..y mucha radio / 73
/ ec4dad - editor /
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7715

• ec5aca
  • ec5aca's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 536
  • Thank you received: 22
Lo acabo de recibir hoy. Sin embargo, estoy desagradablemente sorprendido del escaso nivel técnico de este número... ¿pero no tenéis nada más interesante que enviar al editor? Yo volveré a enviar lo que tengo preparado.
73, 72 de Juanjo, EC5ACA. EA-QRP #104, G-QRP #9742, QRP-L #1662,
FP #899.

Juanjo Pastor
C/San Roque, 4-1º
46460 Silla
SPAIN

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web: www.geocities.ws/ea5chq
web del club: www.eaqrp.com
Tel.: +034 96 120 17 67
Movil: 651 35 35 11

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7716

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 419
  • Thank you received: 33
¡Hola!, yo también tenía esta tarde el boletín en el buzón.

El Editor no hace milagros, publica lo que puede sacar de la hucha y si está está casi vacía poco se puede hacer.

Por otra parte no podemos menospreciar el nivel técnico de los artículos, todos los colaboradores hacen una labor elogiable y desde aquí les animo a seguir colaborando, como se ha dicho muchas veces, el boletín se hace entre todos al igual que el club.

En este boletín tenemos un artículo de James Hannibal KH2SR, que nos ha enviado desde California, el cual ha sido traducido por Antonio EC4DAD nuestro nuevo editor y al que quiero felicitar por su trabajo en la edición del mismo.

No es necesario enviar tesis doctorales para tener un alto nivel técnico en el boletín, si se envían y entran también se publicarán (aunque sea por capítulos), pero sí, son necesarias colaboraciones y ahí todos podemos contribuir.

¡Ánimo que el verano da para mucho!.

Saludos.
Luis Ignacio

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7717

• EC7AFX
  • EC7AFX's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 49
  • Thank you received: 4
A mí siempre me gusta recibir el boletín, si no hay más artículos técnicos será porque los socios no los hemos enviado, ya vendrán nuevos números con otros artículos.

Lo que sí apuntaría es algo que ya comentó Paco Sena en Sinarcas sobre el tamaño de la letra. Por favor, acordaos de los que tenemos ya cierta edad, que la presbicia no perdona...

73 de EC7AFX
José María

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7718

• ec5aca
  • ec5aca's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 536
  • Thank you received: 22
Un par de observaciones:

No hay menosprecio, pero echo de menos algún artículo con circuito electrónico... receptor, emisor, transceptor... Algo para hacer contactos de radio. Efectivamente, salvo traducciones de interés como las que hice yo en su día, lo que no se envía no se puede publicar. De ahí que si lees mi mensaje no culpo al editor sino que exhorto a los socios. Las tesis doctorales, a la universidad. Aquí temas prácticos e interesantes con poco rollo. Y letras grandes como dicen Josema y Paco. Y yo añado esquemas grandes en los que no haya que sacar el microscopio para leer los valores de los componentes. Las fotos, depende de la información que puedan transmitir, pero con 12 cms de ancho en un A4 ya van bien casi todas...
73, 72 de Juanjo, EC5ACA. EA-QRP #104, G-QRP #9742, QRP-L #1662,
FP #899.

Juanjo Pastor
C/San Roque, 4-1º
46460 Silla
SPAIN

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web: www.geocities.ws/ea5chq
web del club: www.eaqrp.com
Tel.: +034 96 120 17 67
Movil: 651 35 35 11

Boletín del verano-2016 3 años 2 meses ago #7721

• elcaja
  • elcaja's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 52
  • Thank you received: 6
Mi propuesta es digitalizar el boletín y mandarlo por email y buscar una opción razonable al socio que lo quiera recibir en formato tradicional.
El dinero ahorrado, se podría emplear para otros menesteres, por ejemplo, un kit completo en las fechas de navidades, o pagando un poco más. Compra de material y ponerlo a un precio interesante .......
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.454 seconds