cdseaqrpclub.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: The 1 Watter

The 1 Watter 3 años 11 meses ago #7060

• ea3bes
  • ea3bes's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 191
  • Thank you received: 10
Hola a todos:

Jordi EA3BCU me envio una foto de su nuevo mono banda para 20 metros con la reseña, en una semana lo tienes en casa. ¿Lo quieres?
Es sencillo de montar al igual que su funcionamiento, y gracias a la traducción de Jon Iza más aun, contiene un ¨keyer¨ muy sencillo de usar y cubre unos pocos KHz. de la QRG de QRP en 20 metros, ya ha trabajado y pese a mis precarias condiciones de antena no estan nada mal los reportes que me han pasado

Si hos decidiis ha hacerlo teneis una buena oportunidad de pasar un fin de semana diverdito y su ajuste es para nada complicado

72 y buena radio
Josep Alonso
EA3BES
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

The 1 Watter 3 años 11 meses ago #7061

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 504
  • Thank you received: 67
El 1Watter ha evolucionado desde su inicio y ahora hay versiones para casi todas las bandas de onda corta, incluidos los 160 metros.
partsandkits.com/
Estoy esperando a que haya realimentaciones de los constructores/usuarios para las últimas correcciones de los manuales originales y así hacer la traducción sobre seguro.
El manipulador está ya en su versión 4, y ha habido que rehacer el circuito impreso un par de veces para acomodar mejoras.
Tal como dice Josep, un equipo relativamente fácil de montar y económico: al cambio unos 55 euros envío incluido. Aunque siempre conviene aprovechar el envío para pedir unos cuantos toroides de los muchos que Diz vende.
jon, ea2sn
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.094 seconds