foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Circuito integrado interesante

Circuito integrado interesante 3 años 9 meses ago #7297

• ea1acs
  • ea1acs's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 13
  • Thank you received: 1
Aunque últimamente no he estado muy activo en radio y menos en los foros, de vez en cuando los leo y trato de seguir con mis cacharreos (y mira que tengo unos cuantos parados por ahí, hi, hi...). Buscando información sobre el TDA1220 llegué al foro del eaqrp (coincidencias de la vida...) y lei un post de Manolo (EA7EE) sobre un artículo que buscaba con este circuito...Aunque Jon habla de la revista Funkamateur ( y que no dudo que también tuviese esta información y vayan por delante mis disculpas al comentario sobre la información de Jon), creo que Manolo se refiere a Nueva Electrónica que como él bien dice se caracterizaba por su "TODO A COLOR".
Espero que éste sea el artículo que busca Manolo y que además sea de disfrute para todos. Siento el tamaño del archivo pero quería mantener el formato y color original del artículo (por cierto si alguien se anima a rediseñar el pcb con algún programa al uso será bien recibido, hi, hi...). Así que lo cuelgo en mi servidor porque creo que el gestor de foros no me dejará subir el fichero tan grande.
www.cacharreo.net/eaqrp/cb_hexfet.pdf

Saludos, Julio, EA1ACS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Circuito integrado interesante 3 años 9 meses ago #7298

• EA2AS
  • EA2AS's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 201
  • Thank you received: 11
Hola

es posible que no sirva de mucho pero.... en la lista de componentes estan cambiados IC2 x IC3

saludos
73´ de Jose
EAQRP #634

Circuito integrado interesante 3 años 9 meses ago #7302

• ea1acs
  • ea1acs's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 13
  • Thank you received: 1
Hola.
Mi intención inicial de adjuntar el documento era porque Manolo (EA7EE) preguntaba en el hilo sobre si alguien tenía conocimiento de este artículo y aprovechando que yo lo tenía lo incluí.
De todos modos es habitual encontrar errores de los que tú mencionas en cantidades de publicaciones electrónicas (bien sea en papel o en formato digital): cambios de valores, serigrafías mal colocadas, etc..., y ciertamente ocurre cuando uno mismo documenta información de algo que ha realizado, que a pesar de las revisiones que puedas hacer una y otra vez siempre se cuela algún "bug".
Pero en cualquier caso y como ponía Manolo en su post: Seguro que algún nostálgico lo recuerda y nos puede proporcionar la información que falta., y ésa ha sido mi aportación.

Un saludo, Julio, EA1ACS

Circuito integrado interesante 3 años 8 meses ago #7308

• EA2AS
  • EA2AS's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 201
  • Thank you received: 11
Hola

tal como dije al empezar el post
EA2AS escribió:
Hola
es posible que no sirva de mucho pero....

no creo que sirva de mucho porque es posible/problable que ha dia de hoy nadie monte este proyecto

solo ha sido un comentario como anecdota, completamente de acuerdo contigo Julio que los bug y errores varios estan a la orden del dia

lo que pasa es que me llamo la atencion viendo en el esquema al buscar el integrado en el listado de componentes, vi que estaban cambiados.

saludos
73´ de Jose
EAQRP #634

Circuito integrado interesante 3 años 8 meses ago #7316

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 710
  • Thank you received: 59
Una propuesta para usar este circuito en un receptor:

drive.google.com/file/d/0B3NqjE-rAtJIaFN...RnM/view?usp=sharing

No lo he probado, pero no hay razón alguna para que no funcione ya que no cambia nada respecto de la nota técnica y el detector es externo al circuito.

PD: no hay forma de subir una imagen al foro. 150K de pdf y dice que es demasiado grande. :(
No hay manera 125K tampoco entran :angry:
30K ¡tampoco! :angry: :angry: ya no pierdo más el tiempo con esto.

Con muy baja resolución entra.

Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com
Última Edición: 3 años 8 meses ago Por ea4civ.

Circuito integrado interesante 3 años 8 meses ago #7371

• ea7ee
  • ea7ee's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Thank you received: 23
Muchas Gracias Julio!

Hace tiempo que no paraba por el foro y ando un poco desconectado...

Me has hecho muy felíz, porque ese montaje estuve como dos meses buscando componentes y preparando el montaje, al final no conseguí que funcionase correctamente, seguramente algo hice mal.. tenía yo por aquel entonces unos 14 años...

Saludos
Manuel
EA7EE
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.188 seconds