sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Acabas de aterrizar?, ¿eres nuevo y tienes dudas? ¿sabes que te gusta, pero no sabes por dónde empezar?. Entra, intentaremos ayudarte.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No me digas!

Re: No me digas! 7 años 3 meses ago #713

• ec5aca
  • ec5aca's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 534
  • Thank you received: 22
Hola Diego:

No me extraña lo de SG, yo tengo señal 9 fija todos los días, ahora aprovechando los días buenos de primavera (los malos, casi que no...) hay que salir al campo a hacer contactejos... Sospecho que Domingo García es tb SG, pero a unos kms de la capi. Lo siguiente sería hacer un dipolejo (que encima ayuda a arriostrar el mástil) o una vertical a ras de suelo con los radiales tirados por el idem y hacer HF portable... Un dipolo de 40m a esa altura del suelo es un calientanubes bastante bueno para propagación NVIS y contactos peninsulares, la vertical casi la dejaría para 20 y para arriba. Para usar varias bandas, acoplador...
73, 72 de Juanjo, EC5ACA. EA-QRP #104, G-QRP #9742, QRP-L #1662,
FP #899.

Juanjo Pastor
C/San Roque, 4-1º
46460 Silla
SPAIN

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web: www.geocities.ws/ea5chq
web del club: www.eaqrp.com
Tel.: +034 96 120 17 67
Movil: 651 35 35 11
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: No me digas! 7 años 2 meses ago #1022

• EC7AFX
  • EC7AFX's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 49
  • Thank you received: 4
Hola, Diego, bienvenido.

Yo también leía tus artículos en CQ, todavía los conservo y los releo de vez en cuando. Me alegra mucho que estés activo de nuevo.

73 de EC7AFX
José María Pegado

Re: No me digas! 7 años 2 meses ago #1032

• pedrolo
  • pedrolo's Avatar
  • Administrador
  • Temas: 123
  • Thank you received: 8
Hola Diego... no lo creerás pero en breve vamos a reeditar en pdf para los socios tu recopilación de circuitos que hiciste hace años. Es un valor para el club.

Antes de publicarla, te enviaré una copia.

Un saludo.

Bienvenido.

EA5BFT - "Pedrolo"

EA5BFT - "Pedrolo"
www.pedrolo.com

Re: No me digas! 7 años 2 meses ago #1053

• EA1BYA
  • EA1BYA's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
Señor Doncel. Sea usted bienvenido a estos mundos de la radioaficion. Andaba yo por aqui cotilleando y mira por donde que me encuentro a varios amigos contando cosas interesantes.
Señor Lluis, un saludote y decirle que tiene usted una bonita joya sobre la mesa. Por supuesto me refiero al JUNKER, tiene que ser una verdadera delicia.
Un cordial saludo.
Joseba Andoni.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.177 seconds