parches.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:

TEMA: Lista (10Feb20) de equipos en venta de EA4FHY (SK)

Lista (10Feb20) de equipos en venta de EA4FHY (SK) 1 semana 6 días ago #9810

• EC4AA
  • EC4AA's Avatar
  • Navegador Junior
  • Temas: 37
  • Thank you received: 5
Hola a todos:

Os mando la lista actualizada (10Feb20), donde hay algunas nuevas incorporaciones de equipos pequeños que han ido apareciendo en los últimos meses. Respecto de la anterior (Sep-19) ya no están algunos y sí algún otro que quizás pudiera seros de interés.

Algunas notas generales:
- Las descripciones son muy someras, pero seguro que en caso de interés las podremos encontrar fácilmente en internet.
- Los precios no están indicados porque son muchos equipos y se van consultando y estimando según hay interés por alguno. Siempre son negociables con David [dparribas /-\ gmail.com], el hermano de Juan Carlos (EA4FHY). Recordad que dadas las especiales circunstancias, creo que resultarían a precios muy competitivos; sobre todo si se adquiriesen varios equipos.
- Están almacenados en un trastero de Alcobendas, donde se pueden revisar. El estado es bueno (en general), aunque llevan más de 2-3 años sin usarse.
- Voy a llevar la lista este próximo Sábado a un radio-mercadillo de Coslada. Así que si tenéis interés por algún equipo y queréis reservarlo, me lo comentáis para anotarlo e informar a cualquier otro interesado para que quede en lista de espera por si finalmente no os interesara.
- Se agradece la divulgación entre otros radioaficionados o gente que pudiera estar interesada.
- Cualquier duda o pregunta me la podéis hacer a mí, preferiblemente con copia a David.

Y creo que no se me olvida nada...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: EquiposdeE...eb20.zip
Tamaño del Archivo:11 KB
73 de Manolo
Última Edición: 1 semana 6 días ago Por EC4AA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.153 seconds