foto04.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:

TEMA: MODULO MV30

MODULO MV30 3 años 11 meses ago #6957

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 710
  • Thank you received: 59
Hola a tod@s,

Buscando unas cosas he encontrado en el cajón desastre unos módulos MV30 que guardaba para alguna aplicación que parece ser no voy a hacer. Son módulos de VHF para 150-160MHz pero que van bien en 144MHz. Hice un lineal para el STANDARD C110 (0,1W/1W) para poder operar en el móvil y como este módulo es muy sensible me permitia sacar unos 20W con solo 0,1W que da el C110.

Los módulos están sin usar y la fecha de fabricación es de 1988, si ya lo sé casi 30 años, alguno ni habíais nacido ;) .

Aquí os dejo el ampli que me hice y estuvo, aún funciona, instalado en mi chohe hasta que lo vendí pero no lo monté en el siguiente.

Y aquí el espectro de salida (0 a 1GHz), sin filtros de armónicos. Justo lo que da el módulo el solito. Para uso en fijo si conviene poner un PI de 5 polos.

El montaje es araña (manhatan para los p...s) y con un simple detector de RF que activa los relés ya está todo hecho.

Para los que se pasen por Alcalá de Henares son 20 leuros, barato barato oiga. Para envíos por correo depende del método pero unos 5 a 10 leuros más.

Si hay alguien interesado un correito y nos ponemos de acuerdo.
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com
Última Edición: 3 años 11 meses ago Por ea4civ.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.094 seconds