cdseaqrpclub.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: Vuelta la burra al trigo desde Ourense

Vuelta la burra al trigo desde Ourense 8 meses 2 semanas ago #9239

• EA1CEI
  • EA1CEI's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
  • Thank you received: 1
Hola Amigos.
Tras unos 22 años retirado de la radio afición y habiendo estad bastante activo, vuelvo a las andadas.
Mi nombre es Jose y vivo en Ourense.
Por aquella época, ya era socio del EAQRP Club y me di de baja. Ahora me acabo de registrar y dar de alta de nuevo.
Por aquel entonces, mi actividad era casi siempre en 20 metros fonia/DX. Siempre con antenas auto construidas. Yagi, cubica, dipolos y demás experimentos...Nunca se me ha dado bien la electrónica, pero tengo nociones. Casualidades de la vida, mi actividad profesional desde hace 17 años, está muy pero que muy relacionada con la radio frecuencia, los emisores y los receptores. (Fabricación de mandos a distancia para garajes. Que casualidad.
Ahora, me están entrando ganas de volver a la radio, pero sin grandes equipos como antes y sin dar la nota ante los vecinos con monstruos en el tejado.
Dispongo de espacio en el tejado de mi casa (12m x 7m) y jardín de 700m ccuadrados, no sé todavía que instalaré.
Mi intención es retomar CW, olvidado desde entonces, transceptor QRP para 20m y/o 40m. Esa es la idea inicial, veremos...En otoño iré comprando.
Tengo que ponerme con CW otra vez...Ya os preguntaré sugerencias de equipamiento. Obviamente, de entonces no me queda nada, aunque tengo un SDRplay RSP2Pro que compré para temas laborales y apenas uso.
Con el estoy escuchando CW en 20m (antena cable, tirado sobre el tejado) y creo que por ahí me viene el gusanillo.
Venga, saludos y bienhallados.
Me irrita la gente que envía mensajes sin antes leer lo que ha escroto.
Última Edición: 8 meses 2 semanas ago Por EA1CEI.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CT1DBS

Vuelta la burra al trigo desde Ourense 8 meses 2 semanas ago #9241

• EA3FHC
  • EA3FHC's Avatar
  • Navegador Junior
  • Temas: 37
  • Thank you received: 1
Bienvenido de vuelta a este mundillo.
73,72
Miguel, EA3FHC, EAQRPC#2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.191 seconds