parches.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: Hola a todos

Hola a todos 7 años 2 meses ago #1575

• EA5SW
  • EA5SW's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
Bueno, pues hola a todos, soy Pepe, EA5SW y llevo ya muchos años en esto de la radio y de cacharrear con más o menos cosas.

Nunca he parado de salir en radio en los últimos 35 años, pero desde que estoy en el paro (y va para 3 años), pues le he vuelto a coger el gusto a la radio del día a día, probando cosas, ajustando e intentando seguir adelante en las novedades.

Sinceramente, me trajo a vuestro foro, un post de EA2SN sobre una baliza QRSS que había hecho un grupo americano, y no he parado hasta conseguir una y ponerla en marcha... ha sido rápido, ya que Jon se ha portado extraordinariamente conmigo..

Y aquí estoy leyendo unos cuantos temas que me interesan, también soy de los que me gustan los equipos pequeños y últimamente el 817 se ha convertido en mi "otra novia"...

Estoy activo aparte de fonia en general, en ROS,OPERA,WSPR,QRSS y todo tipo de "weak signals",vamos, casi todo lo que se me ponga por delante, eso sí, en CW soy un manazas, en tantos años y todavía no soy capaz de casi nada..

Estaremos en contacto.

Saludos

Pepe
EA5SW
Valencia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hola a todos 7 años 2 meses ago #1577

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 419
  • Thank you received: 33
¡Hola Pepe!, bienvenido al EAQRP, por la zona de Valencia tienes unos cuantos socios y muy activos, seguro que los conoces o te conocen.
Saludos.
Luis Ignacio

Re: Hola a todos 7 años 2 meses ago #1578

• EC5CR
  • EC5CR's Avatar
  • Navegador Experto
  • Hola mundo.
  • Temas: 85
  • Thank you received: 3
Hola Pepe,
Bienvenido también. Estás activo de verdad :-) He seguido tus comentarios en el foro de ure sobre los SDR con el chisme de TDT. Como dice Luis Ignacio, ya "casi" hemos hecho qso en 6m pues coincidiste con EA5EF y EC5BQQ mientras yo estaba a la escucha también pasando controles por este medio.
Solemos hacer almuerzos los sábados (siempre según la propagación familiar) rotando localización desde Valencia a Sagunto. Si te animas estamos QRV.
73, Paco.
Time to create page: 0.095 seconds