k2-k3-703-817.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La antena que hacía mención.....

Re: La antena que hacía mención..... 7 años 3 meses ago #1488

• ea7mgeduardo
  • ea7mgeduardo's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 127
Muchas GRACIAS....Javi, José Maria y..Pedrolo.

Estoy en la misma situación que Pedrolo, por mas cambios y pruebas que realicé...no reducía las estacionarias. Como comenté, a esta antena le falta "algo que se me escapa", pudiera ser tanto la impedancia de los "trozos de coaxial"...o también una buena contra-antena, aunque dicen que no le hace falta, en ese caso....no soy un experto...pero por razonamiento natural, la contra-antena es necesaria.

Tengo una antena vertical de UHF...no recuerdo la nomenclatura..., la voy a mirar y mando referencias, esta antena NO lleva planos de tierra, y la ROE..es 1:1.

El caso es mover el "coco"...si se hace con sentido común...mejor!, no dando palos de ciego.

SALUDOS..!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La antena que hacía mención..... 7 años 3 meses ago #1493

• triodo4@gmail.com
  • triodo4@gmail.com's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 270
  • Thank you received: 8
Hola Eduardo.
Ya vi los enlaces ,no la conocia esa antena todos los dias se aprende algo ,yo a la que le tengo echado el ojo es para esa bandas a la "SLIN-JIN"
www.hamuniverse.com/slimjim.html

Tampoco lleva planos de tierra y no es muy complicada de hacer.

Saludos
Paco Sena
EA7JGZ

TLF
644210548

Re: La antena que hacía mención..... 7 años 3 meses ago #1501

• ea7mgeduardo
  • ea7mgeduardo's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 127
Hola Paco. La SLIM la he tenido...es una buena antena, pero debe de estar muy despejada, esta ajena la he hecho para UHF....y l verdad que es "muy apaña..."...Yo sigo empeñado en hacerme esa antena de "coaxial".....veras: si pasas por la Avda. de Kansas-City....veras casi al final a año izquierda, según se se va para el Corte Ingles..de Nervion, vamos, a la altura de la Estación de Santa Justa..., veras un edificio muy alto, con una torre muy alta, y una vertical.....también muy alta, pues bien, esa es la antena de RadioTaxis, él mantenimiento lleva un colega nuestro. Esa antena tiene un montón de elementos de coaxial, Pues esa es la ajena que quiero hacer...pero con menos elementos.....digamos... 4 para empezar.

Abrazotes..!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.166 seconds