cdseaqrpclub.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola..!!

Re: Hola..!! 7 años 3 meses ago #1177

• ea7mgeduardo
  • ea7mgeduardo's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 127
Hola Paco Sena. - EA7JGZ. Gracias por tu contestación, me alegro mucho de saber que estamos en Sevilla, y si hay posibilidad de vernos...mejor..!!.

Pertenezco a URE, pero a URC de Córdoba, ya que con Córdoba me une muchas "cosas", por ejemplo mi mujer, y desde hace 40 años, hice muy buenas migas con el personal de allí.

Te paso mi correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. :

Yo creo, que podríamos intercambiar conocimientos en estos asuntos del QRP, ya en mis tiempos pasados experimenté con equipos pequeños, entre ellos con HW7 de de Heard-Kit (creo que se escribe así), este equipo era de conversión directa en RX, en TX tenía 2,5 watios...y realicé bastantes contactos en CW...claro !(solo trabajaba en CW), anteriormente me hice un equipo con la lampara 6AQ5...daba unos 4 - 5 watios...ese si tenía fonia AM y CW....en fin que disfruté mucho con los QRPs...

Bueno.... Saludos y espero que nos encontremos pronto en Radio o como sea..!!

Eduardo - EA7MG -
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hola..!! 7 años 3 meses ago #1183

• ea7mgeduardo
  • ea7mgeduardo's Avatar
  • Navegador Experto
Hola Paco Sena, creo que somos vecinos, lo observo por el Código Postal 41020. Yo estoy en las Góndolas al lado de la Peña Sevillista, si miras para arriba verás mis antenas (dipolo W80-10, diamons, y bibanda V/U GP 500 y 2 bajadas coaxial, la comunidad no me permite mas). Si miras mas abajo en mi balcón, verás una direccional 5 elementos de UHF con rotor y preamplificador SSB 7000, para Satélites, es muy discreta, ahora está la cosa un poco chunga con los SAT, pero bueno...ahí está.

SALUDOS..!!

EA7MG - Eduardo -

Re: Hola..!! 7 años 3 meses ago #1186

• triodo4@gmail.com
  • triodo4@gmail.com's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 270
  • Thank you received: 8
Buenas tardes Eduardo
El que pertenesca a la URE de Cordoba no quita que te pases por el local de URS ,de ninguna manera ,mañana jueves es la cita obligada estamos alli desde la 7 de la tarde hasta las 10 en la tasca del lado.cacharreo yo y otro el EC7AMY
Pues si que estamos cerca yo estoy en la Urbanisacion Parque Este pasado Cuatro Torres .
Hay una rueda en 7141 de 4 a 5 de la tarde que suelen salir grandes aficionados al cacharreo.
Mira de ir mañana a la URE
Y eso de que la comunidad no te permita mas ,sera que tu no quieres guerra .

Un abrazo Eduardo espero conocerte pronto

Re: Hola..!! 7 años 3 meses ago #1193

• ec5aca
  • ec5aca's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 536
  • Thank you received: 22
Vaya, vaya, EA7 Málaga Granada, indicativo andalusí...
73, 72 de Juanjo, EC5ACA. EA-QRP #104, G-QRP #9742, QRP-L #1662,
FP #899.

Juanjo Pastor
C/San Roque, 4-1º
46460 Silla
SPAIN

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web: www.geocities.ws/ea5chq
web del club: www.eaqrp.com
Tel.: +034 96 120 17 67
Movil: 651 35 35 11

Re: Hola..!! 7 años 3 meses ago #1198

• ea7mgeduardo
  • ea7mgeduardo's Avatar
  • Navegador Experto
Hola Paco. Que va..me es imposible, aún no conozco la nueva Sede de URS. Hombre..ya se que siendo de URE...de Córdoba o da la "Alpujarra"...es igual, todos estamos embarcados en lo mismo....y pagamos en €uros.

Hace muchos años, fui secretario del "Delegado" de URE-Sevilla, y la verdad que había entonces muy buen ambiente, claro..!, no teníamos tantas obligaciones y caprichos como ahora, por tanto estábamos mas libres.

Que nos tenemos que ver Paco, que estamos uno del otro a un tiro de piedra. Con Juan EC7AQMY..hablo en algunas ocasiones y me da lecciones de técnicas constructivas, y mas ahora que me ha dado por el asunto de las PCBs. Por cierto ahora voy a poner un post en el Foro para pedir ayuda de unas dudas.

Igualmente otro Abrazote para ti..
Ahí llevas mi "jeta"...haciendo chapuzas, la foto es una miaja antigua...

Eduardo - EA7MG -

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: EA7MG.pdf
Tamaño del Archivo:146 KB

Re: Hola..!! 7 años 3 meses ago #1207

• triodo4@gmail.com
  • triodo4@gmail.com's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 270
  • Thank you received: 8
Si te parece te recojo y vamos esta tarde quedamos en Cuatro Torres a la 7,15 y vamos juntos

movil 644210544
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.191 seconds