k2-k3-703-817.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola..!!

Re: Hola..!! 7 años 3 meses ago #1231

• ea7mgeduardo
  • ea7mgeduardo's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 127
Hola Paco SENA. Gracias por tu ofrecimiento, pero no lo he he podido aprovechar. Si te ves con Juan- EC7AMY...ya te podrá hacer un comentario sobre mi situación, que es un poco complicada. Mira, he cogido tu número de móvil y lo voy a incluir en el mío. Te voy a llamar y aprovecha para capturar el mío y archivarlo. No quiero ser alarmista, con mi "situación complicada", no es que esté imposibilitado ni nada de eso, a Dios gracias...lo que tuve...ya pasó, (ya hablaremos).

Mira por donde...he quedado varias veces con Juan-EC7AMY, pero nada de nada...no me ha sido posible ir a verlo, bueno...ya llegará el verano...(le decían al incomparable Curro), ya por abrigado cumplimiento...debo de ir Si..o SI..

Abrazotes....

Eduardo - EA7MG -
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hola..!! 7 años 3 meses ago #1232

• ea7mgeduardo
  • ea7mgeduardo's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 127
Hola Juanjo. Pues SI..!! Málaga Granada. Si nos ponemos a "sacarle punta" a las dos letras...verás que hay multitud...y multitud...de apelativos, desde Metro Golding... algunos mas suaves hasta otros mas asquerosos. Párate a pensar, pero no loo pongas por aquí por favor...en fin cachondeo míos, tengo el indicativo hace tantos años...que me han dicho de todo, pienso que cariñosamente...

SALUDOS..!!

Eduardo -
EA7MG -

Re: Hola..!! 7 años 3 meses ago #1240

• triodo4@gmail.com
  • triodo4@gmail.com's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 270
  • Thank you received: 8
Buenas tardes Eduardo.
Pues si ayer estuve con el 7AMY pero modulamos poco,de todas formas ya me diras sin problemas .
Yo mi epoca de los circuitos impresos ya paso,guardo muy buenos recuerdos de aquellos dias ,sobre todo de los principios en casa de mi madres de chaval con el cloruro ferrico ,el agua fuerte y la oxigenada de 90 volumenes ,la que se formaba insolaba con los tubo del acuario ,la de Dios la que liaba haora comprendo a mi madre se ponia a temblar cada vez que hacia algo. interezante
Si Mahoma no va a la montaña ...dime cuando y donde .
UN abrazo
Paco Sena
EA7JGZ
Por cierto he visto lo de los tubos en la pagina del cacharreo muy interesante
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.094 seconds