cdseaqrpclub.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Dónde? ¿Cuando? ¿En qué frecuencia? ¿Son QRP?...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Concurso EAQRP

Re: Concurso EAQRP 5 años 5 meses ago #3679

• Pepe Siquier
  • Pepe Siquier's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 55
  • Thank you received: 1
Muchas gracias por tu gentileza Ricardo.
Un abrazo.
Saludos y que no decaiga.
EA6FG. EAQRP #241. URE #13064.
www.ea6fg.es
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Concurso EAQRP 5 años 5 meses ago #3680

• EA2AS
  • EA2AS's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 199
  • Thank you received: 11
Hola

yo por contra he quedado muy decepcionado :(

de los pocos que escuchaba varios no habia forma de trabajarlos.

ayer en 10 nadie en 15 colegas EA8 (a Baltasar 8BVP QRPp) lo escuche muy hondo y tpco lo pude trabajar y en 20 varios HA y YU

en 80 CERO patatero S8 con picos de 9 de qrm a los 10 minutos apague el equipo

Hoy en 40 pese a no tener qrm los colegas escuchados (muy bajitos) los he trabajado excepto EA4KG que no hubo manera en el distrito 2 (teruel) muchisimo QSB

EA6FG Pepe este año te escuchaba muy mal y bajito te llame repetidas veces pero no pudo ser

en fin, veremos el año que viene si va mejor

saludos
73´ de Jose
EAQRP #634

Concurso EAQRP 3 años 5 meses ago #6555

• EA3ERD
  • EA3ERD's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola a todos,
Soy nuevo en el Foro y es el segundo Concurso EAQRP CW que participo, pero como tengo averiada mi antena de “palo de escoba” (una sencilla ECO R5-HF) utilizo un hilo de 11 metros con unun, acompañado del FT-817ND, y un manipulador vertical checo "cajita de muertos".
Vivo en el centro de Barcelona y en 40M tenía un QRM local de S9, justo encima de la zona de CW de la banda. Por otra parte en 10, 15, y 20M prácticamente no copiaba a casi nadie; pienso que además de la precariedad de la antena debido en parte a la falta de propagación.
En resumen muy pocos QSO, pero he pasado unos ratos muy entretenidos, cuanto menos afinando la oreja al máximo.
Gracias a los organizadores y, sobre todo, a los colegas por su paciencia para poder completar los comunicados, con mis disculpas para los que no pudo ser.
73, Ernesto

Concurso EAQRP 3 años 5 meses ago #6563

• ea8aa
  • ea8aa's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 12
Muy buenas noches para todos,espero que se divertiran con el contest.bueno mi pequeña aportacion en este año al concurso es las siguiente.Muy poca actividad o muy mala propa,sobre todo el domingo,el horario para la zona8 fatal,fin de semana varios contest con muchos qrm,al final trabaje zonas ea1,2,3,4,5.7 zona 8 ni copiarlo.Mis condicines de trabajo este año,fueron,yaesu ft-817 nd,antena hilo largo con unun 9.1,baterias 7a y todo el contest echo desde el parque al lado de casa,espero escucharlos en los proximos contest y felicitar a todos los participantes y al radio club qrp por este esupendo contest rp,73 y nos escuchamos qrp o qrpp,

Concurso EAQRP 3 años 5 meses ago #6567

• EA2AS
  • EA2AS's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 199
  • Thank you received: 11
Hola

muy entretenido el concurso con poca actividad pero....

mucha sorpresa al escuchar a Angel con su AM490DUT (para mi gusto es demasiado largo para un concurso en qrp con poca propagacion y mucho qsb pero... es mi opinion)

muy acertado el añadir categoria especial para los equipos autoconstruidos, yo tengo a medias un valvulero creacion de EA3FXF pero no pude tenerlo terminado a tiempo, para el año que viene será.

mi enhorabuena con el cambio de bases y horarios, por lo menos sabias donde escuchar, aunque.... encontre un poco "corta" la hora en 40 m. del sabado, en 80 m. un desastre, señal 8-9+ de qrm apague el equipo y a dormir hi hi

NOTA para EA8AA Carlos diste como control 599 B y quizas deberia haber sido 599 BM hubiera sido un multi mas para quien lo necesite, a mi me da igual porque hice el concurso y mande la lista como chek log

por lo demas bien pasar pasar un rato, mucho qsb el domingo en 40 m. y los del contest MM dando la brasa en todas las bandas jejejeje

mis condiciones Yaesu FT 817 nd, antena dipolo doble bazooka 40-80 m., el tramo de 80 m. de cosecha propia, bobina de carga mas 3 m. de hilo de 2 mm., un poquillo cutre pero parece que funciona ;) 10-15-20 m. con acoplador

enhorabuena a la organizacion y esperaremos con "ansia" la proxima edicion

saludos
73´ de Jose
EAQRP #634
Última Edición: 3 años 5 meses ago Por EA2AS.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.103 seconds