sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: Encuentro anual del EA QRP

Encuentro anual del EA QRP 5 meses 3 semanas ago #9440

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 710
  • Thank you received: 59
Este año ha sido el segundo en Guadarrama. El año pasado estábamos como pollo en corral ajeno pero esta vez la cosa ha ido muy bien, ya más asentados. Este año, sin ser muy diferente en asistencia, echamos de menos a unos que otros nuevos y magníficos colegas han compensado su ausencia con su presencia. Me encantaría que el próximo año nos podamos ver más aún, ya estoy descontando días del calendario.

No me quedé con nombres e indicativos, pero me ha encantado conocer a nuevos colegas del club. He visto con gran satisfacción la participación dinámica de las XYL en el montaje de la antena yagui, entre otras actividades y resulta que ¡tienen indicativo!, ha habido que sacárselo con sacacorchos, pero que callado se lo tenían.

En fin, aquí os dejo a Angel y Valentin probando un manipulador hecho con la impresora 3D. Los fotógrafos oficiales ya nos darán el reportaje gráfico extenso.

Las buenas sensaciones nos animan a afrontar más proyectos para el año que tenemos por delante. Antenas, TRX camperos camperos... esta mañana en la despedida de Guadarrama con una cerveza cortesía de Joan (3FXF) han surgido más ideas. Animo a todos a aportar ideas, participar, reunirse.... hacer club, hacer radio, hacer QRP.

¡Y contarlo, leñe!, una foto con un pie de página, algo.

Un abrazo

PD: Angel, no tengo mejor foto, no te enfades y gracias por tus comentarios.
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Encuentro anual del EA QRP 5 meses 3 semanas ago #9445

• EC4AA
  • EC4AA's Avatar
  • Navegador Junior
  • Temas: 34
  • Thank you received: 4
Hola a todos:

Una vez más, lamenté no haber podido asistir a la reunión anual; pero el Sábado tuve celebración familiar inexcusable.

Supongo que hubiera metido baza en alguno de los temas:

- Ionosonda HF: en Septiembre se me ocurrió una ideica mientras estaba de vacaciones. A ver si rescato las notas que tomé entonces, por si fuera viable hacer algo con lo que haya por casa.

- NVIS: ya tengo el borrador, pero todavía pendiente de escribir un artículo para el boletín sobre una antena (sí, otra más) Nada nuevo (clásica) pero BBB.

- Mientras tanto, muy entretenido últimamente monitorizando lejanos NDB (antes de que desaparezcan del todo) que grabé en Semana Santa en el pueblo.

- Termino con algunas novedades del último boletín de Wimo:
* Mástil telescópico de fibra de vidrio (8 m): www.wimo.com/masts-glass-fiber_s.html#18333.8
* Acopladores automáticos chinos (www.mat-tuner.com/en/index.php): www.wimo.com/mat-antenna-tuner-shortwave-automatic_s.html

73
73 de Manolo
Última Edición: 5 meses 3 semanas ago Por EC4AA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.188 seconds