foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: Renovación GQRP a través de EA2SN o Paypal

Renovación GQRP a través de EA2SN o Paypal 8 meses 3 semanas ago #9295

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 499
  • Thank you received: 67
Hola a todos.
Continuando con la tradición de camaradería entre clubs QRP aprovecho el foro para recordar a aquellos socios que también lo son del club inglés G-QRP-Club que pueden hacer la renovación para 2019 a través de Paypal en libras esterlinas directamente en la página del club:
gqrp.com/paypaleu.htm
o mediante transferencia o ingreso en cuenta aquí -de 15 Euros-, ya que yo me encargo de la gestión. Pedidme información o enviarme detalles a ea2sn en ure.es
Gracias a todos por vuestra atención.
jon, ea2sn, representante del G-QRP en España.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Renovación GQRP a través de EA2SN o Paypal 8 meses 2 semanas ago #9298

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 499
  • Thank you received: 67
Atención a los que usan Paypal para el pago.

Algunos tenéis asignada en Paypal una dirección de envío diferente a la que figura en el Club para el envío del boletín SPRAT.

Tony G4WIF recibe centenares de pagos y, si ve una dirección nueva, la toma directamente como un "cambio de dirección". En algún caso esto ha resultado en boletines devueltos o perdidos.

Para evitar esto, una vez que entréis a gqrp.com/paypaleu.htm e indiquéis vuestro indicativo y número de socio os reenviará a una página de Paypal.
En dicha página de Paypal COMPROBAD VUESTRA DIRECCIÓN.
Si no es la que usáis para recibir el boletín y queréis seguir recibiéndolo en la misma dirección, tenéis que hacer lo siguiente:

Pinchad en CHANGE y añadir como "otra dirección" la que usáis para recibir el boletín.
Marcad esa dirección para el envío, pero no la marquéis como PREFERRED.
Haced el pago.

Si quisiérais hacer un cambio de dirección lo podéis hacer conmigo, y yo me encargo de actualizarlo: ea2sn en ure.es

Un saludo
jon, ea2sn
Adjuntos:
Última Edición: 8 meses 1 semana ago Por EA2SN.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CT1DBS
Time to create page: 0.094 seconds