sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: Guadarrama 2018

Guadarrama 2018 1 año 3 meses ago #9140

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 708
  • Thank you received: 59
¡que lo diga un chicarrón del norte!. Aquí cuando ponen la calefacción nos asamos.
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guadarrama 2018 1 año 3 meses ago #9143

• EA5DO
  • EA5DO's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 50
  • Thank you received: 2
Bueno pues.. ya pasó.
Mi valoración, un notable alto en general.
Lo mejor de lo mejor, la compañía.
Agradecería me informaseis de la antena que se instaló, me causó extrañeza el que no tuviera contra-antena ni toma de tierra funcionando muy bien.
Alguien me puede decir también quien es el propietario del FT-817 que estuvo en marcha, pues tengo que ponerme en contacto con él por un asunto que le prometí.
Muchas gracias

Guadarrama 2018 1 año 3 meses ago #9146

• EA4MZ
  • EA4MZ's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 13
  • Thank you received: 1
Hola Manolo,
Soy Moisés EA4MZ el propietario de la antena y del FT-817.
Un placer hablar contigo en Guadarrama.

EA5DO escribió:
Bueno pues.. ya pasó.
Mi valoración, un notable alto en general.
Lo mejor de lo mejor, la compañía.
Agradecería me informaseis de la antena que se instaló, me causó extrañeza el que no tuviera contra-antena ni toma de tierra funcionando muy bien.

La antena no tiene ningún misterio es una ENDFED de Par Electronics....ahora la vende LNR Precision www.lnrprecision.com/store/EndfedZ-Antennas-c10468543
La version comercial vale para 100W, pero es muy fácil hacerla y para QRP va muy bien sobre todo en portable, etc.
En este enlace puedes ver algo de la teoría: www.aa5tb.com/efha.html
En esencia, es un dipolo de media onda alimentado a un extremo.Hay mucha información en la web al respecto.

Alguien me puede decir también quien es el propietario del FT-817 que estuvo en marcha, pues tengo que ponerme en contacto con él por un asunto que le prometí.
Muchas gracias
"Muchas de nadas" Manolo.
Saludos, Moisés EA4MZ

Guadarrama 2018 1 año 3 meses ago #9149

• EA5DO
  • EA5DO's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 50
  • Thank you received: 2
Pues ya averiguo tu dirección electrónica y "hablamos" :)

Guadarrama 2018 1 año 2 meses ago #9167

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 208
  • Thank you received: 11
Manolo, EA5DO, es que no te fijaste bien en la contraantena. El contenedor de basura, coña, que era evidente. Hi hi.
No hay palabras para valorar el fin de semana de Guadarrama, me está costando mucho trabajo encontrar algún defectillo, si no es por la regulín acústica del aula. Defecto profesional.
Si no nos llegan a llevar más sopa el viernes hubiera tenido un serio disgusto; menos mal, porque Paco se puso dos platos, coño, como eres.
Eso sí, de las natillas se me cayó una cuchara al suelo y las hormigas salieron huyendo, no me extraña. Hi hi.
Sin embargo, en la comida del domingo, nos zampamos entre Manolo y yo una bandeja entera para una mesa de eso tapado de amarillo que sabía a pollo (?).
Que nooooo, que todo estaba de puta madre, a pesar de tanta mujer pía que nos rodeaba. Jesús por Dios, cuanta ensalada pueden comer las susodichas pías en una cena, con la pedorrez que da tanta lechuga.
Ya sabemos que para la próxima hay que llevarse neverita con botellines y merienda. Si vamos en coche, claro. Cabrones, no os acordasteis ninguno y os zampasteis mis torreznos y el vino. Os perdono. Pero la próxima me lo pagáis. Hi hi.
Creo, firmemente, que NO hay que mirar atrás. Sé que hace mucho se estaba bien en Sinarcas y erais, incluso, felices. Ya pasó, ea, ea, ea.
Empezamos otra nueva época en la que los que dudaban ya pueden dejar de dudar e ir, en la que estamos BIEN comunicados por servicios públicos, con mucho aparcamiento si vas en coche y a igual distancia (casi) de todos los extremos de la península (observese como no distingo nacionalidades, a propósito).

Gracias, una vez más a la directiva por el cambio tan fantástico, gracias a los ponentes porque fue todo interesantisimo, a pesar de que Joan sabrá mucho de radio pero maneja el micro como un hisopo y así le va....Hi Hi hi.
Saludos.
----
72 Dx Diego. EA1CN
doctorohmio-arroba-gmail.com
Time to create page: 0.106 seconds