sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: Importante Sinarcas 2017 Reservas en las Viñuelas

Importante Sinarcas 2017 Reservas en las Viñuelas 3 años 4 meses ago #8429

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 471
  • Thank you received: 46
Ayer estuve hablando con Isaac que es la persona que va a llevar a partir del día 1 de Mayo la concesión de las Viñuelas.

Adjunto parte del correo que me envió:
Las dudas que me surgen son:

En algunas habitaciones no pone si son de uso individual o no.

En algunas no pone ningún servicio de restauración ni fecha de entrada y salida.

No tengo datos de contacto de nadie a excepción de los de usted.

¿Saben que alguna de las habitaciones que les han asignado son sin baño?

Como le he comentado antes, y salvo que me surja alguna sorpresa que no me hayan comunicado, mi intención es no alojar a ningún grupo ese fin de semana, todo lo más alguna cabaña para alguna familia. Quiero darles el mejor servicio, por lo que me gustaría tener toda la información posible. Si usted me puede facilitar los contactos, o facilitarles a las personas del grupo este correo para que se pongan en contacto conmigo y saber así lo que han pedido, se lo agradecería.

Me gustaría que le transmitiera a todos los participantes que esten tranquilos, porque haremos todo lo que esté en nuestras manos para que su estancia sea lo mejor posible.

En cuanto a la comida del sábado, como le he dicho, el lunes o martes le paso una o varias opciones para que elijan. De todos modos, abusando de su confianza, me gustaría que me trasmitiera que es lo que no les gustó la vez pasada, para tener una base sobre la que trabajar con el cocinero. Se lo comento porque el anterior adjudicatario me transmitió algo al respecto, pero no estoy seguro que sea la realidad de lo que pasó.

Agredeciéndole su atención, un saludo,

Isaac Cruz

Como veis tiene reservas pero ningún contacto ni datos de las personas que han reservado.
Si podéis escribid un correo y confirmar vuestros datos.
Quedan pocos días y mejor no encontrar sorpresas.

El correo es contacto@lasviñuelas.com

La próxima semana contactaré de nuevo para hablar del menú del sábado.

Nos vemos en Sinarcas.

Saludos.
Luis Ignacio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Importante Sinarcas 2017 Reservas en las Viñuelas 3 años 4 meses ago #8435

• ea4gmz
  • ea4gmz's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 56
  • Thank you received: 4
Hola
El correo que publican en la web para contactar y reservar es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. pero has puesto contacto@lasviñuelas.com ¿cuál es el bueno?

Importante Sinarcas 2017 Reservas en las Viñuelas 3 años 4 meses ago #8436

• ea4gmz
  • ea4gmz's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 56
  • Thank you received: 4
Vaya. Parece que están renovando la web. Yo conocía www.lasvinuelas.es/ pero además está lasviñuelas.com/ que es un wordpress sin rellenar ¡argh!

Importante Sinarcas 2017 Reservas en las Viñuelas 3 años 4 meses ago #8440

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 257
  • Thank you received: 30
Parece que Jose (el anterior) no les ha pasado la cuenta de correo, y no tiene acceso a los correos de reservas, solo unas listas y algun posit.

Vamos, que quiere hacerlo bien y no quiere sorpresas.

He hablado con el y me ha dado la impresión de buen profesional, también hemos hablado de la comida y tengo buenas esperanzas
72 desde DONOSTI de Angel, EA2ET
Time to create page: 0.179 seconds