sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: SINARCAS 2017

SINARCAS 2017 3 años 3 meses ago #8121

• EA7JKT
  • EA7JKT's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 75
  • Thank you received: 10
Buenas, sobre que fecha sera lo de Sinarcas , me piden preguntan por vacaciones para el año que viene y me gustaria ir, se tiene fecha mas o menos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SINARCAS 2017 3 años 3 meses ago #8133

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 430
  • Thank you received: 37
¡Hola!, perdona que estos días no he podido entrar a la web y no había visto tu post.

Está previsto si es posible hacerlo en el segundo fin de semana de Mayo que el próximo año sería los días 12, 13 y 14.

Todavía no está confirmado.

Saludos.
Luis Ignacio
The following user(s) said Thank You: EA7JKT

SINARCAS 2017 3 años 3 meses ago #8134

• EA7JKT
  • EA7JKT's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 75
  • Thank you received: 10
Gracias ya hablare con mandamas haber que dice jjj

SINARCAS 2017 3 años 3 semanas ago #8266

• ea5jq
  • ea5jq's Avatar
  • Navegador Junior
  • Temas: 32
  • Thank you received: 7
Sí , ya sé que soy madrugador, pero así me comprometo desde ya.
Aunque aún faltan unos meses, ya estoy preparando mi ponencia. Luís, resérvame entre 20 y 30 minutos como siempre. A la hora que quieras. Este año va de diseño electrónico. El título podría ser "Reciclando. Astables, monoestables, y servos.Antenas".
Saludos

SINARCAS 2017 3 años 3 semanas ago #8267

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 211
  • Thank you received: 13
Joder, qué interesante!
De los primeros circuitos que tuve que explicar cuando empecé con la FP y los chicos/as fue el astable - biestable y monostable. Como eran un poco dificiles de entender, me los curré yo solito en casa con mi protoboard, osciloscopio, fuente, etc, y cuando ya me los inyecté en vena, los expliqué en clase.
De esos circuitos que uno sabe usar, pero no como funcionan.
Way!
Más de una vez he estado yo a punto de dar una charla de electronica básica, pero me da yuyu con tanto tio listo que hay...jua jua jua....
----
72 Dx Diego. EA1CN
doctorohmio-arroba-gmail.com

SINARCAS 2017 3 años 3 semanas ago #8268

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 430
  • Thank you received: 37
Muchas gracias Josep, cuento contigo, la verdad es que no has sido madrugador, he sido yo que me he retrasado un poco, pero es que no paro.

Quería publicar un post o enviar el mail de noticias de enero 2017 y comentar sobre las ponencias, así que abierto el melón, continúo por aquí.

Para este año había pensado en 3 ponencias poniendo las especificaciones de 30 minutos como mucho para cada una, al final siempre nos pilla el toro, la propuesta es una ponencia de 20 minutos con 10 minutos para preguntas, tendremos alguna tolerancia para los imprevistos.

Por cierto he escuchado que debido al temporal que hay en Levante, Sinarcas tenía problemas y estaba sin suministro eléctrico, espero que todo se solucione.

Diego ¿te animas a otra ponencia?, Quedan 2.

Para todos los interesados en exponer algún tema, no dudéis en escribirme o poner un post.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Luis Ignacio.
Time to create page: 0.106 seconds