foto04.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: Aprender CW

Aprender CW 3 años 3 meses ago #8095

• esdrufao
  • esdrufao's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 139
  • Thank you received: 9
Hola a todos,comentando por whatsapp la falta y ganas que algunos tenemos por aprender este noble arte de comunicacion,y para que nos sea mas facil y ameno a todos,he creado un grupo o sala en la aplicacion ZELLO.

Para descargarlo y usarlo en el PC:

zello.com/

y para el movil buscad en la APPSTORE,una vez lo tengais instalado y os logueeis correctamente buscad por Curso CW EAQRP y listo.

Solo falta alguien que quiera transmitir sus conocimientos y alumnos con ganas de aprender,de momento estamos ya la friolera de 3 apuntados,asi que animaros,que luego os quejais siempre de que no hay iniciativas y otras gaitas.
EA1HXG-Miguel Angel Eirabella
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aprender CW 3 años 3 meses ago #8097

• EA5HRT
  • EA5HRT's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 12
  • Thank you received: 2
Pues empecemos,como prefieres aprender y de que horario disponemos :P
Quieres el método de ure o el de los tortugas :dry:
The following user(s) said Thank You: esdrufao

Aprender CW 3 años 3 meses ago #8100

• esdrufao
  • esdrufao's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 139
  • Thank you received: 9
pues no se,con el mas facil de aprender,el horario seria araro,ya que empece a trabajar de teleoperador para telefonica y entro a las 18 y salgo a las 23...y de mañanas en cruz roja,me quedaria ese rato entre las 3 y las 6,lo bueno de zello es que puedo revisar los mensajes de voz que dejais asi que por eso no hay problema.

a ver si se apunta mas gente,por cierto no se si me enviaras el metodo tortuguil
EA1HXG-Miguel Angel Eirabella
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Aprender CW 3 años 3 meses ago #8101

• EA5HRT
  • EA5HRT's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 12
  • Thank you received: 2
Creo que te lo he mandado pero lo vuelvo a revisar,si eso te lo mando otra vez ;)
The following user(s) said Thank You: esdrufao
Time to create page: 0.099 seconds