foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: IBER_RADIO 2016

IBER_RADIO 2016 3 años 4 meses ago #7992

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 710
  • Thank you received: 59
Hola a todos,

Creo que no estamos enfocando bien las cosas. Me explico, todos o por lo menos la mayoría estamos de acuerdo que el EA QRP esté en todos los eventos existentes, chicos, medianos o grandes. Esto presenta dos problemas, uno materrial, digamos el coste de suscripción, estancia... y otro no menos, desde mi punto de vista es realmente el problema, la dedicación que exige. Son horas a quitar de otras obligaciones, profesionales y familiares. El día a día del Club consume más de lo que imaginamos. Si a esto hay que añadrir fines de semana para una feria aquí o allá, pues no digamos mucho más.

Tenemos que ser todos conscientes que presentarse en una feria no es solo hacer una suscripcion si la hubiera, hay que montar un expositor, hacer presentaciones, atender al púbico... en fin, echar un montón de horas.

Es evidente que si esto se concentra en unos pocos, digmaos junta directiva, el esfuerzo que tiene que hacer es descomunal. No se ve, no lo parece...

El aporte de todos o por lo menos de unos cuantos más, puede paliar este problema. Pero no olviemos que es la disponibilidad de muchos lo que hará que las cosas cambien a mejor, si es posible.

Como dice Angel, "no es una cuestión de la la JD sino de los socios", pero añado, la JD tambien tiene que promover.

Saludos
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.168 seconds