foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SINARCAS, NO!

SINARCAS, NO! 3 años 9 meses ago #7571

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 212
  • Thank you received: 13
He leido el post del Presi en SInarcas Sí, pero como el hilo de las desventuras de lo acantecido es este, aquí digo lo que digo.
Yo creo que la convencion ha salido lo mejor posible, no somos profesionales, somos aficionados y la J.D. lo hace lo mejor posible dentro de sus posibilidades. Cambiar cosas de turnos o eliminar actividades es una cosa que la J.D. se planteará y salir de Sinarcas es otra cosa diferente que hay que acometer sin pausa y sin prisas. En mi opinion.
Una vez que encontremos otro sitio, la J.D., incluso con las opiniones de los socios o no, podrá mantener el programa, cambiarlo o hacer lo que oportunamente le parezca.
Creo, en mi opinión, que conforme vayamos leyendo posts y los colegas vayan tomando posiciones, cada uno que sepa de un sitio ad-hoc que lo proponga. De entre los que se propongan se podría elegir uno y a tirar. Luego, igual tampoco nos sale bien y otro año cambiamos. Pasa algo? Pues no. Qué va a pasar!.
Lo importante qué es?:
Que estemos comodos, que durmamos comodamente y quepamos en las camas, que los w.c. estén en las habitaciones......que comamos bien, no mucho, pero sí bien, que tengamos las estancias adecuadas y que no nos salga por un precio elevado, sino razonable. Lo demás viene por añadidura.
Hoy ha sido un estupendo dia para mí (QRP hablando) pero eso es cosa de otro post.
Gracias por aguantarme, ya os vale. Hi Hi.
----
72 Dx Diego. EA1CN
doctorohmio-arroba-gmail.com
Última Edición: 3 años 9 meses ago Por EA1CN. Razón: texto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SINARCAS, NO! 3 años 9 meses ago #7573

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 710
  • Thank you received: 59
Sinarcas para mi este año ha sido un desastre total en lo que a alojamiento se refiere no en cuanto a la organización y desarrollo que ha estado a la altura de otros años. Insisto, he sufrido problemas de falta de profesionalidad que me ha afectado a mi y a otras personas y encima la comida ya fue la gota que desbordó el vaso.
Dejemos que se enfrie el cabreo, yo por lo menos, para plantearnos si/no el cambio de centro de reunión anual.
Ya se ha dicho, otro sitio requiere de infraestructuras que o bien limita la oferta o sube el precio. Además otra ubicación afectara mucho a los que se desplazan en el día y esta es otra consideración, aunque posiblemente haya muchos que no van justo por la distancia a Sinarcas desde sus domicilios.
En fin, bien la organización mal la "contrata" que gestiona Sinarcas.
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com

SINARCAS, NO! 3 años 9 meses ago #7574

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 250
  • Thank you received: 24
Pues sí que es verdad que la edad vuelve quisquillosa a la gente, los que todavía somos jóvenes (59) no lo hemos visto tan mal.

La comida?, soy de Donostia, que os voy a contar, pero curiosamente me ha disgustado menos que la del año pasado, al menos tuvieron la deferencia de sacarme el salmón (o lo que fuera) poco hecho, pero es que a Sinarcas no voy a comer.

He dormido estupendamente bien, un colchón en el suelo y el saco, aunque el despertador (el Sol) se encendía demasiado pronto, pero es que a Sinarcas no voy a dormir.

El despiste de Jose, exasperante en algunos momentos.

Sinceramente, creo que en servicios tenemos lo que pagamos, y aunque de momento me podría permitir otro presupuesto, se que más de uno anda muy raspado, y me disgustaría que por mi comodidad dejara de asistir uno solo de ellos.

En resumen, apoyo la idea de buscar ubicaciones, pero con mucho tiento a la hora de tomar decisiones.
72 desde DONOSTI de Angel, EA2ET

SINARCAS, NO! 3 años 9 meses ago #7582

• EA5AHN
  • EA5AHN's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 76
  • Thank you received: 6
Bueno. Me cuento entre quienes nos inventamos la reunión en Sinarcas hace 16 años. También me cuento entre quienes, en muchas de las últimas reuniones, ha propuesto el cambio de ubicación geográfica de la reunión por razones de idoneidad geográfica y por favorecer a colegas de otras áreas.

El emplazamiento de la reunión en Sinarcas ha tenido ventajas e inconvenientes. La comida y el alojamiento efectivamente son dos inconvenientes.

Las ventajas en cuanto facilidades para montajes, disponibilidad de espacios, y la posibilidad de organizar cualquier cosa como si de nuestra casa se tratase, son evidentes.

La nueva junta que solo lleva un año ha hecho un montón de cosas este año y como simple socio de a pié, le dedico un aplauso. Como ejemplo hemos podido ver la publicación del libro y del CD, el difícil rescate del espacio WEB, la gestión del boletín, etc.

También le dedico un aplauso por la gestión de Sinarcas.

Todo es mejorable y puede ser que el emplazamiento de Sinarcas haya llegado al punto de agotamiento.

Me consta que la actual junta lleva tiempo planteándose el cambio de ubicación.

Por lo que a mí respecta, la junta tiene todo mi apoyo y reconocimiento respecto del trabajo realizado este año transcurrido.

El cambio de ubicación de la reunión anual, tal y como he defendido en muchas reuniones debería realizarse a priori mirando facilitar el acceso a una mayoría de colegas, con independencia de temas como la comida o el alojamiento, que siendo importantes, a mi modo de entender deben quedar en un segundo plano después del criterio antes expuesto de la ubicación geográfica y de los otros como disponibilidad de espacios, comodidad en los montajes de antenas, espacios de experimentación, montajetones, etc.

Después de Sinarcas me sigo sintiendo optimista respecto del futuro de nuestro Club. De alguna manera seguimos manteniendo el espíritu de informalidad y libertad d expresión y libertad de "diversión" que conseguimos crear hace algunos años.

Animo a todos a que sigamos aportando ideas de cara a que la próxima reunión, en el lugar que sea, haya dado un paso importante en cuanto a número y en cuanto a contenidos.

Saludos y 72,s

Nando

EA5AHN

SINARCAS, NO! 3 años 9 meses ago #7585

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 212
  • Thank you received: 13
Ante todo gracias por leer.
Como veis estamos de acuerdo muchos, bueno algunos, en cambiar de ubicación, si es posible. Ahora hay que buscar sitios y digerirlos. Mientras más sugerencias al respecto, mejor. No lo dejeis.
Como habeis leido en mis comentarios, nada de duda de las gestiones, organización, etc. del evento, esto está en el Sinarcas-Sí.

Hoy me tomé la libertad de escribir un correo electronico a Jose, con mesura, educación y sin enrollarme. Simplemente le he dicho que muchos hemos terminado disgustados con la estancia, que es posible que no volvamos, que estamos buscando otras ubicaciones semejantes donde haya mejores habitaciones, más paz para dormir, mejor comida y mejor atención. Que se lo hago saber para que no se lleve sorpresas por si no vuelve a vernos el pelo. Que cada cual cuenta la entancia a su manera y que yo, personalmente desde luego mal, muy mal. Tambien le digo quien soy para que me ubique. El que perdió los papeles, coño.
O sea, un mensaje personal, con la idea de que si se lo medita, pueda sacar sus conclusiones.
Solo hay una cosa que, por mucho que se empeñe no puede arreglar: Las habitaciones, los bungalows, las literas y los w.c. multitudinarios.
Bueno, él sabrá.
ME HA CONTESTADO que le llama la atención, que ya lo conociamos desde hace mucho, que la comida no estuvo tan mal y que vaya por dios. Un mensaje bastante largo dando explicaciones, educadamente, pero que no me convencen, a mí al menos. Su derecho de replica tiene, logicamente.
Bueno, pues es lo que hay. Siento haber sido yo quien haya encendido la mecha de este tema, pero tal como lo pienso lo digo, que no debe uno callarse estas cosas, al menos entre colegas. Yo tengo fama entre mis circulos de ser el que levanta la liebre, el que pone los puntos sobre las íes, etc. etc. Es mi forma de ser y entiendo que callándose y (jodiéndose) no se arreglan las cosas.
Hay muchas casas rurales grandes, hotelitos, centros rurales, sitios apropiados, en fin, donde durmamos mejor, quepamos en las camas, no te den el coñazo hasta bien entrada la noche, no tengamos que ponernos los pantalones (las chicas lo suyo) para ir al w.c. a media noche, te cepilles los dientes sin malos olores. La comida no esté grasienta, SEPAS lo que comes, la ensalada sea de verdad, el pollo sepa a pollo y la ternera a ternera y las cosas estén bien hechas.
No se trata de lujerío, sino de un punto intermedio entre lo cutre y lo lujoso y, entiendo, de eso tiene que haber por ahí varios otros sitios.
Si alguno o alguna cree o crea que me paso o pasa, me lo diga, que no me haga portadora cuando salga.....jua jua jua....
Un cordial saludos a todos y todas.
----
72 Dx Diego. EA1CN
doctorohmio-arroba-gmail.com

SINARCAS, NO! 3 años 9 meses ago #7594

• esdrufao
  • esdrufao's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 139
  • Thank you received: 9
Hola a todos,como benjamin en Sinarcas(solo fui el año pasado),entiendo que los "adolescentes" busqueis las comodidades de un hotel de 1,2 ó 3 estrellas....Sinarcas es lo que es...Sinarcas.

Yo no fui esperando mucho del sitio,pero encontre mucho en las personas,si es cierto que un bichobola como yo en una litera,con Xavi encima,conseguia que las pobre patitas de la cama casi se doblaran como alambre,lo del baño...esta dentro del barracon...me resultaria desagradable estar sobando abrir los ojos y encontrarme a uno agarrandose a la taza y colorao como si del lanzamiento de un cohete se tratara y el fuera dentro(esto va por lo del water dentro de la habitacion)....en serio yo fui a pasarlo bien y lo consegui.

si estaria bien que la reunion fuera mas centrica(geograficamente hablando),pero entonces seguro que habra gente que no pueda asistir de la las zonas 3 y 5...en mi humilde opinion la zona 4 estaria bien,asi por lo menos podria ir en tren sin hacer aspavientos de cambios de estacion y demas.

Del tema del papeo no digo nada,soy gallego,y aqui todo es cargar en plan industrial el plato como si no hubiera un mañana y que conste que el año pasado yo que soy muy raro pa comer,comi y cene muy bien,lo de dormir con tantas emociones del dia y sin mi bipap pues no fue lo mejor(ya se ya se ronque como un tractor hi hi hi,pero no descanse bien).

Y para acabar el rollo,me uno a la propuesta de que se celebre en un sitio mas comodo para todos tanto geograficamente como en alojamiento.
EA1HXG-Miguel Angel Eirabella
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.205 seconds