cdseaqrpclub.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SINARCAS, NO!

SINARCAS, NO! 3 años 9 meses ago #7551

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 211
  • Thank you received: 13
¡Sinarcas No!
¿No? Seguid leyendo.
Nos merecemos algo mejor. Creo, firmemente, que deberíamos pensar en cambiar de sitio. Creo que hay otras posibilidades. Ya somos mayorcitos para aguantar incomodidades de ese calibre. Además, la mayoria nos lo podemos permitir.
Veamos: Literas, barracones, habitaciones sin baño, con el interruptor por fuera (!), duchas en otro edificio, suelo frío (esta vez no me olvidé las pantuflas). Jaleo hasta altas horas de la noche, deseando dormir. Mal. Que para ir a hacer pis a media noche, tengas que ponerte los pantalones y las pantuflas, las gafas y encender la luz...(¡no me jodas!).
Ya no es lo que era. No conocí las primeras veces, pero, aparte de las habitaciones, la comida era distinta. Ahora te “echan de comer”. Comida extremadamente austera, grasienta y rechazable. Falta de calidad. Falta de cariño. Falta de....muchas cosas.
Creo que hay que pensar en otra ubicación. ¿Quizás un hotelito? ¿Con habitaciones dobles con baño?. ¿Con menú de algo más de calidad? ¿Más cariño? O, al menos.... mejor!
¿Qué necesitamos? Necesitamos un saloncito para las ponencias, como minimo. Puede servir para el mercadillo, distribuyendo los horarios. Somos pocos y estamos casi todos juntos al mismo tiempo (no es una feria de muestras de paso eventual), se puede establecer un tiempo para el mismo. “Todos al mercadillo” ¿Se podria pensar en suprimir el montajetón? ¿O cambiarlo de horario?.
Necesitamos una habitación para instalar las emisoras y un espacio externo para las antenas, jardin.
¿Donde?
Si cambiamos la ubicación en la geografía, estará más cerca de unos y más lejos de otros. Eso siempre ocurrirá. Hasta ahora Sinarcas se muestra fácil para EA3 y EA5, lejos para EA1 y EA7 y menos para EA4 (según, BA está al otro extremo). Si se hiciera más en el centro podrian acudir de Galicia, CyL, etc. A la misma distancia de todos.... Bien comunicado y por autovias.
Habría que pensar en otros sitios.
Abro un turno de propuestas, si mayoritariamente, de todo lo anterior estáis conforme.
Sedano. Burgos. Albergue. Complejo residencial Miguel Delibes. Habitaciones con baño, comedor, salas, jardines, espacios. Entre montañas. Lo conozco, muy apropiado. Es un centro Rural oficial, regentado por subasta anualmente. Tiene todo lo necesario. Es solo una idea.
www.residencialsedano.com
-Ahora bien, que quede bien claro: Si no se decide ningún cambio, si el año que viene volveis a Sinarcas, no quiere decir que yo, EA1CN, pudiendo, no vaya. Otra cosa es que me busque la vida para soslayar un mejor dormir y un mejor comer. Si acaso.
Más de uno, a la vuelta, deseando llegar a casa para darse una ducha decente. ¿Eso es “normal”?
73Dx. Diego. EA1CN.
----
72 Dx Diego. EA1CN
doctorohmio-arroba-gmail.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SINARCAS, NO! 3 años 9 meses ago #7553

• ea4gmz
  • ea4gmz's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 56
  • Thank you received: 4
Campamento Krusty ... de construcción rústica

SINARCAS, NO! 3 años 9 meses ago #7555

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 710
  • Thank you received: 59
Otro sitio chulo que te c...s es Peralejos de las Truchas en Guadalajara. El entorno es en dos palabras, im-presionante. Hay mucha oferta de alojamiento.
m.escapadarural.com/casa-rural/guadalaja...tajo#s=5739ffb7514fb
Pillándolo con tiempo puede ser una alternativa interesante y espacio para antenas hay que también es muy importante.
EA4CIV.
PD. Yo también seguiré yendo a Sinarcas si se decide así, pero este año la cocina ha sido la gota para desbordar un vaso ya muy lleno.

Otro sitio, pero que creo no mejora en nada a Sinarcas en lo de dormir, es www.esgaravita.com/nuestras_instalaciones.html en Alcala de Henares.
Ahí lo dejo B)
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com
Última Edición: 3 años 9 meses ago Por ea4civ.

SINARCAS, NO! 3 años 9 meses ago #7557

• EA4GV
  • EA4GV's Avatar
  • Navegador Senior
  • EAQRP Club #501
  • Temas: 55
  • Thank you received: 4
El enlace correcto a la web del lugar que propone Diego es www.residenciasedano.com

73,
Javi - EA4GV
Última Edición: 3 años 9 meses ago Por EA4GV.

SINARCAS, NO! 3 años 9 meses ago #7558

• triodo4@gmail.com
  • triodo4@gmail.com's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 270
  • Thank you received: 8
Joder que alivio me pensaba que yo era el unico ,dos dias sin dormir no entrabamos en la cama y la comida de puta pena.

Si no llega a ser por el queso y la sidra desfallecemos en el intento.

Creo personalmente que Sinarcas ya cumplio su ciclo y se deberia de pensar en una ubicacion mas centrica eso para empesar,para dar marcha atras siempre queda tiempo.

Un nuevo reto se abre para la proxima reunion anual del EAQRP CLUB y la gestiones por parte de la direccion no se deberia de demorar mucho en buscar alternativas mas decente a Sinarcas.

.

Y LO DICHO SI HAY QUE IR SE VA.

Francisco Sena
EA7JGZ
Última Edición: 3 años 9 meses ago Por triodo4@gmail.com.

SINARCAS, NO! 3 años 9 meses ago #7565

• EA4BPG
  • EA4BPG's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 55
  • Thank you received: 5
Hola a todos.

Ciertamente tenemos que ver alguna alternativa a Sinarcas, de las que habéis propuesto, o otra que se adecue a las necesidades del Club.

Sinarcas no ha sido nunca muy cómodo, pero es que hace quince años éramos más jóvenes, y por lo menos yo, soportábamos mejor las incomodidades.

Pero es que además desde que Juana ha dejado la contrata, el asunto de la comida ha empeorado mucho. Salvo el sábado por la noche que mejoró algo, debido a que nos quejamos de la comida lamentable que nos dieron, lo de la comida ha estado bastante mal.

También como dice Diego, creo que a Juana teniéndonos allí, no se le habría ocurrido permitir que se montara una fiesta hasta las tres de la mañana.

También el hoombre este llegó al absurdo de no permitirnos pasar a una sala, a ver si estaba una documentación olvidada del día anterior.

Lo que sí que es cierto es que allí todos estos años atrás, se nos ha permitido disponer de las instalaciones sin ninguna pega, cosa que es de agradecer. También teníamos espacio suficiente para la instalación de las antenas, y disponíamos de varias salas. Si buscamos un nuevo emplazamiento para realizar esta actividad, estas últimas ventajas deberíamos de tratar que no se perdieran.

En lo que a mi respecta, trataré de ayudar para que el asunto mejore, informándome, e incluso visitando posibles lugares alternativos.

73s

José Mª, EA4BPG
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.113 seconds