foto04.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sinarcas Sí

Sinarcas Sí 4 años 4 meses ago #7583

• EA5AHN
  • EA5AHN's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 76
  • Thank you received: 6
Bueno. Me cuento entre quienes nos inventamos la reunión en Sinarcas hace 16 años. También me cuento entre quienes, en muchas de las últimas reuniones, ha propuesto el cambio de ubicación geográfica de la reunión por razones de idoneidad geográfica y por favorecer a colegas de otras áreas.

El emplazamiento de la reunión en Sinarcas ha tenido ventajas e inconvenientes. La comida y el alojamiento efectivamente son dos inconvenientes.

Las ventajas en cuanto facilidades para montajes, disponibilidad de espacios, y la posibilidad de organizar cualquier cosa como si de nuestra casa se tratase, son evidentes.

La nueva junta que solo lleva un año ha hecho un montón de cosas este año y como simple socio de a pié, le dedico un aplauso. Como ejemplo hemos podido ver la publicación del libro y del CD, el difícil rescate del espacio WEB, la gestión del boletín, etc.

También le dedico un aplauso por la gestión de Sinarcas.

Todo es mejorable y puede ser que el emplazamiento de Sinarcas haya llegado al punto de agotamiento.

Me consta que la actual junta lleva tiempo planteándose el cambio de ubicación.

Por lo que a mí respecta, la junta tiene todo mi apoyo y reconocimiento respecto del trabajo realizado este año transcurrido.

El cambio de ubicación de la reunión anual, tal y como he defendido en muchas reuniones debería realizarse a priori mirando facilitar el acceso a una mayoría de colegas, con independencia de temas como la comida o el alojamiento, que siendo importantes, a mi modo de entender deben quedar en un segundo plano después del criterio antes expuesto de la ubicación geográfica y de los otros como disponibilidad de espacios, comodidad en los montajes de antenas, espacios de experimentación, montajetones, etc.

Después de Sinarcas me sigo sintiendo optimista respecto del futuro de nuestro Club. De alguna manera seguimos manteniendo el espíritu de informalidad y libertad d expresión y libertad de "diversión" que conseguimos crear hace algunos años.

Animo a todos a que sigamos aportando ideas de cara a que la próxima reunión, en el lugar que sea, haya dado un paso importante en cuanto a número y en cuanto a contenidos.

Saludos y 72,s

Nando

EA5AHN
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sinarcas Sí 4 años 3 meses ago #7614

• elcaja
  • elcaja's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 52
  • Thank you received: 6
Yo propongo la posibilidad de acceder a una sala virtual, que podamos hacer una conferencia y dejar a la minima expresión la reunión de la Junta así como otros temas que no sean tan "atractivos", tratar en Sinarcas lo que se deba de tratar personalmente.
Hoy en día es muy fácil de acceder a internet, aún no teniendolo en casa. Y tampoco creo que sea muy caro alquilar una sala virtual por una hora o dos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.173 seconds