foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sinarcas Sí

Sinarcas Sí 3 años 9 meses ago #7550

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 211
  • Thank you received: 13
Sinarcas Sí
Este año 2016 he estado en nuestra reunión de EA-QRP en Sinarcas. El año pasado tuve otro compromiso y no pude. Ha sido emocionante, como siempre; tanto por los temas que se tratan como -más aún- por encontrarse con colegas a los que aprecias y me aprecian. Gracias.
Han sido interesantes las ponencias. Quizá alguna discutible en algunos conceptos vertidos en ellas, pero interesantes, precisamente eso es lo que las hace interesantes.
Ya estoy deseando que venga la próxima reunión.
Me llamó la atención (entre otras muchas cosas, claro) que si, mayoritariamente -mucho- los que comimos el sábado, eramos socios del Club, la gran ausencia en la asamblea. Sí, sabemos las razones. ¿Quizás pensar en un cambio horario en la programación?.
Desde aquí, gracias por mi parte, a los que os acordabais de mí, que me habeis demostrado vuestro afecto y que (despistado soy, coño!) igual no he correspondido como debía.
Diego Doncel. EA1CN.
----
72 Dx Diego. EA1CN
doctorohmio-arroba-gmail.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sinarcas Sí 3 años 9 meses ago #7559

• triodo4@gmail.com
  • triodo4@gmail.com's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 270
  • Thank you received: 8
Sinarcas 2016

En cuanto al modelo que se sigue de realizacion tambien se deberia de afinar.traer a un invitado y tenerlo 20 minutos escaso de presentacion le quitara las ganas a cualquiera.

Señores no tenemos tiempo para tantos temas ,tendriamos que prescindir de algunos y los que se queden que sean de mas calidad.

No podemos ir con el corrre.corrre todo el tiempo.

Me decia Javi el bombero y creo que con mucha razon que el montajeton sobra,y que la junta habria que hacerla despues del mercadillo por la mañana,que las lecturas de las cuentas ya vinieran echas de casa y expuestas via web en la parte privada y casi aprobada por la misma via.Y no perde mucho tiempo y entrar directamente al meollo de la cuestion en cuanto acciones y proyectos futuros del club.

Las ponencias mejor dos o trs con sustancias que no cuatro de prisa y corriendo.

Si se hacen por la tarde a su finalizacion una merendola-cena bufet libre ( siempre se apuntara mas gente)podia ser una buena soluccion para tirar de charleta con los colegas.

Y LO DICHO SI HAY QUE IR SE VA.

Francisco Sena
EA7JGZ

Sinarcas Sí 3 años 9 meses ago #7566

• EA4BPG
  • EA4BPG's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 55
  • Thank you received: 5
Francisco

Reconozco que leer este post tuyo me ha cambiado el humor hoy por la mañana.

Y lo ha hecho porque entiendo que no es una crítica constructiva y con ánimos de mejora, ni algo que contribuya al buen ambiente que siempre ha reinado en nuestro Club.

Como rectificar es de sabios, te rogaría que hicieras una pequeña reflexión, y rectificases una crítica tan mordaz hacia quien ha estado trabajando para tratar de que las cosas fueran lo mejor posible.

Ten en cuenta que respecto a otras cosas, y también respecto a las que tú mencionas, otras personas tenemos opiniones diferentes y o bien las callamos por prudencia, o bien las expresamos de la manera que menos pueda destruir el buen ambiente reinante en el Club

73s

José Mª, EA4BPG

Sinarcas Sí 3 años 9 meses ago #7569

• triodo4@gmail.com
  • Navegador Dorado
Jose Maria

Lo siento por ti ,pero tu comentario si que no es acertado aplicate el cuento y de lo de...... rectificar es de sabio.

Mi comentario no tiene mas sentido que expresar mi opinion de un echo.Pero ya me diras mercadillo ,montajenton y ponencia todo simultaneamente.

Lo de que no se ha una critica contructiva es solo tu opinion.

Si tienes opiniones diferente...tu mismo.

Saludos
Francisco EA7JGZ
Última Edición: 3 años 9 meses ago Por triodo4@gmail.com.

Sinarcas Sí 3 años 9 meses ago #7570

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 430
  • Thank you received: 37
Srs. ¡no nos pongamos nerviosos!.

Yo creo que en general Sinarcas ha salido bien, por las opiniones que me han dado los asistentes, no hay nada perfecto, la comida efectivamente ha sido lamentable y no ha estado a la altura y podemos abrir un periodo de reflexión y buscar alternativas a seguir realizando nuestro encuentro anual en Sinarcas o en otro sitio.

En ningún momento esto se ha planteado en la junta para que todos los asistentes pudieran opinar.

Las ponencias han sido tres, la cuarta estaba dirigida a los que iban a hacer el montaje.

Que hay que reducir el tiempo pues se buscan alternativas y se fijan en media hora o quince minutos, pero un encuentro sin ponencias y sin un montaje perdería el interés.

También necesitamos ponentes con temas interesantes y si el tema es interesante está reñido con la brevedad.

El mercadillo muy flojo, es la tendencia que sigue en los últimos años, pero al ser una oferta voluntaria poco podemos hacer, será que no hay trastos que quitarse de encima o estos los vendemos por medios alternativos de Internet.

Las cuentas se publicaron en el boletín de primavera junto con la convocatoria oficial de la junta anual.

La junta misma tiene que seguir unas reglas y entre ellas está la lectura y aprobación del acta de la junta anterior así como de las cuentas.

Se podría cambiar el orden pero seguramente esto no mejoraría la asistencia ya que una gran parte de los visitantes vienen y se van en el día, el poner las ponencias por la tarde es posible que quedara para los habituales que pasamos allí el fin de semana.

Saludos.
Luis Ignacio

Sinarcas Sí 3 años 9 meses ago #7572

• triodo4@gmail.com
  • Navegador Dorado
Efectivamente en general Luis Ignacio bien y desde aqui a la J.D agradecer el trabajo esfuerzo y empeño que poneis para que salga todo bien.

EL CONTENIDO MAGNIFICO EL CONTINENTE MANIFIESTAMENTE MEJORABLE.

LO MEJOR DE TODOS LAS PERSONAS

El reto Sinarcas 2017 mejorarlo no cabe la menor duda.

El explorar otras opciones avante no nos tiene que dar miedo,que para dar atras siempre hay tiempo.

Queremos hacer mucho y en poco tiempo ( las ansias vivas nos comen como diria JON).

El modelo que se sigue en Sinarcas ,con el espacio que se dispone posiblemente no quede otro y poco se pueda modelar pero tenemos que intentarlo.

Una idea dejar la ponencia del invitado como acto estrella para la tarde y despues dar una barrilada gratis como broche de oro al cierre de la edicion, ya veras como se queda la gente.

Saludos

Francisco EA7JGZ
Última Edición: 3 años 9 meses ago Por triodo4@gmail.com.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.101 seconds