foto04.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: Mercaham 2015, Cerdanyola del Vallés

Mercaham 2015, Cerdanyola del Vallés 5 años 4 meses ago #6604

• EA5AAY
  • EA5AAY's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 11
  • Thank you received: 1
Hola a Todos,

Un año más se va a celebrar el MercaHam 2015. Los dias van a ser 13-14 de Junio en la locailidad de Cerdañola del Valles, concretamente en el pabellon polideportivo Can Xarau, la direccion es calle Santa Ana, s/n.

Estamos gestionando la reserva del Stand para el EA QRP Club, y asi poder tener presencia en el evento y dar a conocer a todos nuestra manera de entender y practicar la radio. Con el fin de agilizar la gestion, si algun socio proximo a la zona EA3 puede colaborar para estar presente y atender el stand durante los dias de la feria(o el rato que pueda) que se ponga en contacto conmigo enviado email a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Desde aqui animo a todos los socios a visitar el MercaHam. Será una oportunidad excelente para ver a los amigos de la radio, charlar un rato, intercambiar experiencias, tomar alguna cerveza juntos..y como no, cargar con algun equipo o material de radio intersante si se ofrece la ocasion..

Tambien quiero deciros, que la feria se encuentra muy bien comunicada a las vias principales tales como la A7, y para los que prefieran ir en tren , hay estacion de Renfe a tan solo 5 minutos andando desde la feria..tambien hay servicio de autobuses desde Barcelona y Sabadell.

El Mercaradio de Cerdañola es uno de los eventos a nivel nacional con mayor presencia de radioaficionados, expositores comerciales, y particulares que venden material de ocasion. Tambien se celebran charlas, conferencias, y subastas de material de radio.

Saludos Cordiales,y nos vemos en la Feria...72, De Dani , EA5AAY
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mercaham 2015, Cerdanyola del Vallés 5 años 4 meses ago #6605

• EA3AGV
  • EA3AGV's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 322
  • Thank you received: 19
Hola Dani,
Ahi estaré en el stand. No a 100% como los otros años pero estaré siempre disponible por la fería.
Me quedan unos PIC16F628A del nuevo frecuencimetro del club que podría grabar para los socios. Reservarlo por e-mail.
Un saludo
Alberto
72, 73 de Alberto
EA3AGV EA-QRP #62
ea3agv at yahoo punto es

Mercaham 2015, Cerdanyola del Vallés 5 años 3 meses ago #6711

• EA2AS
  • EA2AS's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 204
  • Thank you received: 11
Hola

Para Alberto EA3AGV, tiene un e-mail mio en yahoo.es

saludos
73´ de Jose
EAQRP #634

Mercaham 2015, Cerdanyola del Vallés 5 años 3 meses ago #6714

• ea3bes
  • ea3bes's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 196
  • Thank you received: 10
Hola a todos:

Ya tengo ganas de veros a todos.
por desgracia el horario de "laboro" no me permitirá estar mucho en compañía vuestra, pero sacrificare sueño por estar con vosotros.

Josep
EA3BES

Mercaham 2015, Cerdanyola del Vallés 5 años 3 meses ago #6728

• EA3AGV
  • EA3AGV's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 322
  • Thank you received: 19
MercaHam 2015 ha terminado. Hasta el proximo año.
Saludos
Alberto
72, 73 de Alberto
EA3AGV EA-QRP #62
ea3agv at yahoo punto es
Última Edición: 5 años 3 meses ago Por EA3AGV.
Time to create page: 0.087 seconds