sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Asistencia de Ricardo Llauradó a Sinarcas

Asistencia de Ricardo Llauradó a Sinarcas 4 años 10 meses ago #6479

• EC7AFX
  • EC7AFX's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 49
  • Thank you received: 4
Hola a todos.

Como ya he comentado en el grupo de Whatsapp, Ricardo Llauradó ha declinado nuestra invitación para ir a Sinarcas el próximo mes de mayo debido a una enfermedad que le impide viajar en coche o en tren, ya que sufre fuertes mareos que llegan incluso al desmayo.

Una forma alternativa de poder contar con su presencia seria montarle una videoconferencia con Sinarcas, pero para llevar a cabo esta idea es necesario que alguien del club se desplace a su domicilio y monte todo lo necesario. Ricardo reside en un pueblo de Girona, si alguien por cercanía cree que puede hacerlo y se presta voluntario, muchos miembros le estaríamos muy agradecidos.

Somos muchos los que tenemos el gusanillo del cacharreo gracias a EA3PD y nos hacia mucha ilusión que asistiera a Sinarcas. Ya que esto no es posible, la videoconferencia seria una buena opción.

73 de EC7AFX
José María Pegado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Asistencia de Ricardo Llauradó a Sinarcas 4 años 10 meses ago #6482

• triodo4@gmail.com
  • triodo4@gmail.com's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 270
  • Thank you received: 8
Hola .

Me parece una idea magnifica Jose Maria.

Y si tecnicamente tampoco pudiera ser ,por lo menos en diferido seria lo menos malo para que Ricardo Llaurado EA3PD estuviera con nosotros ,aunque sea en una proyeccion de video.

Para muchos de nosotros es como un padre del cacharreo.

Haber si accede por lo menos a la grabacion.

Saludos

Francisco Sena
EA7JGZ

Asistencia de Ricardo Llauradó a Sinarcas 4 años 10 meses ago #6483

• EA3HSJ
  • EA3HSJ's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 160
Buenas,

yo ya lo comenté en el grupo de whatsapp... no podría estar con él durante una posible charla a través de videoconferencia porque tengo intención de bajar a Sinarcas pero para hacer una grabación y/o configurar su ordenador para realizar la videoconferencia podeis contar conmigo.

José Maria, tu que has contactado con él coméntaselo a ver que te dice y nos cuentas.
Xavi Vicient - EA3HSJ
EA-QRP #746
Sant Joan Despí (Barcelona)

Asistencia de Ricardo Llauradó a Sinarcas 4 años 10 meses ago #6485

• EC7AFX
  • EC7AFX's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 49
Hola Xabi, gracias por tu ofrecimiento.

Ricardo en estos momentos no dispone de ordenador, tiene uno pero está averiado y está pendiente de repararlo. Esto quiere decir que sería necesario ir a su domilicio con todo lo necesario. Doy por hecho que tiene conexión de red, pero esto nos lo tendría que confirmar.

Vamos a esperar un poco más a ver si alguien puede gestionar lo de la vieoconferencia y en caso contrario intentamos hacer una grabación.

73 de EC7AFX
José María Pegado

Asistencia de Ricardo Llauradó a Sinarcas 4 años 10 meses ago #6487

• EA3HSJ
  • EA3HSJ's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 160
Ok, en ese caso yo puedo aportar un portátil con webcam (y altavoces y micrófono también si hace falta) para que pueda realizarse la videoconferencia. Se lo podría dejar con un XP pelado y con el Skype que se conectara solo para facilitar el tema y que el pudiera conectarse a la hora convenida.

Pero seria esencial saber si dispone de conexión de red porque sino esta difícil el tema... con una conexión móvil, además que consumiría gran cantidad de datos, no es seguro tener una calidad suficiente en la llamada.

Si al final hay que conformarse con la grabación yo dispongo de cámara full hd para grabarlo. Ya miraría de buscar un micro para mejorar el sonido.

Se me viene una cosa a la cabeza... ¿y una audioconferencia por radio??? En 40m no deberia haber demasiados problemas para llegar desde Gerona a Valencia. Eso si que seria auténtico auténtico :P
Xavi Vicient - EA3HSJ
EA-QRP #746
Sant Joan Despí (Barcelona)

Asistencia de Ricardo Llauradó a Sinarcas 4 años 10 meses ago #6499

• ea3ghs
  • ea3ghs's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 350
  • Thank you received: 28
hola,

que os parece hacerle una entrevista unos dias antes...?

se prepara un cuestionario, y un "periodista" pregunta,.
las preguntas podrian ser a propuesta de los lectores del foro.

las respuestas se podrian oir en el foro.

ademas, evitamos el riesgo de que la ADSL falle...

73 eduardo
ea3ghs/4
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.106 seconds