parches.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: 1 CONCURSO QRP CIUDAD DE COIMBRA

1 CONCURSO QRP CIUDAD DE COIMBRA 6 años 7 meses ago #4123

• EA7JKT
  • EA7JKT's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 75
  • Thank you received: 10
Esta mañana se ha celebradoel 1 concurso qrp ciudad de Coimbra, la propagacion como siempre que si viene que si va como los columpios de la feria, se arranca el concurso contacto con la estacion especial el primer comunicado tanto para el como para mi, comentamos los equipos la estacion especial sale con el iler 40 , yo le comento que el mio esta en la mesa de operaciones por cambio de polariad y que estoy con un ts-130s con la potencia regulada a unos 7 mas menos nunca mas de 9 watios seguimos con el concurso que ha sido un poco laborioso en el sentido del segmento de banda utilizado solo de 7130 a 7135 mhz , laboriozo en el sentido que desde primera hora en 7130 estaba una activacion de Malaga y en 7133 otra de la Italia casi apaga y vamonos a ver si para el año que viene pone mas ancho de banda porque no hay sitio para llamar. El concurso ha sido tranquilo señales tapadas por lo potentes pero el qrp es paciencia, es mi primer concurso en qrp y aunque poco concurrido deja muy satisfecho por contactar con otros colegas en qrp, espero que se repita el año que viene y los sucesivos. Una cosa que he echado en falta donde estaban los qrpeteros EA solo he hecho contacto con dos uno de la zona uno y otro de 2 calles mas abajo de donde vivo, y el caso que te pones el fin de semana en 40 mts y escuchas muchas estaciones qrp pero hoy solo 3 EA'S bueno esto es lo que ha ocurrido y asi lo he contado felicidades a la organizacion .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.180 seconds