foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
SAP, OPT, LATATÚN, PIXIE, otros equipos comerciales o no...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Kit NORCAL 40 metros CW

Kit NORCAL 40 metros CW 5 años 11 meses ago #4265

• ea7mgeduardo
  • ea7mgeduardo's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 127
Hola me pueden informar del precio (+ -) del KITS NORCAL para 40 metros y CW..?.

Si existe alguna otra marca de ese tipo (+ -) de las mismas características, me lo pueden comunicar..?. He oído algo de uno de 7 WAt.

GRACIAS...!!

SALUDOS

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Sevilla -
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Kit NORCAL 40 metros CW 5 años 11 meses ago #4266

• ec5aca
  • ec5aca's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 534
  • Thank you received: 22
Creo que Jon EA2SN podrá orientarte mejor, pero creo que el NORCAL40 (y el 20) no siguen a la venta. Y si siguen no son económicos. Jon te podrá hablar de kits de ese tipo más modernos y económicos...
73, 72 de Juanjo, EC5ACA. EA-QRP #104, G-QRP #9742, QRP-L #1662,
FP #899.

Juanjo Pastor
C/San Roque, 4-1º
46460 Silla
SPAIN

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web: www.geocities.ws/ea5chq
web del club: www.eaqrp.com
Tel.: +034 96 120 17 67
Movil: 651 35 35 11

Re: Kit NORCAL 40 metros CW 5 años 11 meses ago #4267

• ea7mgeduardo
  • ea7mgeduardo's Avatar
  • Navegador Experto
Gracias Juanjo, le pregúntare a Jon. Mi interés está en " un tranceiver" CW...y que sea QRP . Alguien me comento que había NorCal con 7 watios.

Saludos..!!
EA7MG .
Sevilla -

Re: Kit NORCAL 40 metros CW 5 años 11 meses ago #4269

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 500
  • Thank you received: 67
Hola,
ya estoy por aquí :-)
El Norcal40A es un diseño de Wayne N6KR, uno de los fundadores de Elecraft.
Era tan claro que lo siguen usando en clases de Electrónica para la Radio en CalTech y otras universidades americanas. Hay incluso un libro de texto que se apoya en su diseño. Da menos de 5 W.
El Norcal20A fue un diseño posterior de AD6A para 20 metros, con anunciador de frecuencia. Después su diseñador lo reconvirtió en el Red Hot Radio para 20 y para 40 metros, con una caja anodizada en rojo. Llegaba a dar hasta 7 W.
El NC20A original se hizo con un noble objetivo. Cada comprador de un kit pagaba una cantidad y recibía un kit. Otro kit idéntico se dejaba disponible para enviar a radioaficionados en países en vías de desarrollo sin medios y a coste cero. Radioafición en estado puro.
EL NC40A se sigue vendiendo, pero la empresa, Wilderness Radio, no acepta pagos por tarjeta ni por Paypal, así que la cosa está complicada.
www.fix.net/~jparker/wild.html
De los NC20 y los RHR no quedan kits a la venta. De cuando en cuando sale alguno a la venta en un vaciado de armario...
Yo que tú esperaría a que Xavier EA3GCY saque el EGV, equipo para CW en 40 metros, en memoria de Miguel EA3EGV (SK), uno de los fundadores del EAQRP.
Un saludo
jon, ea2sn
Última Edición: 5 años 11 meses ago Por EA2SN.

Re: Kit NORCAL 40 metros CW 5 años 11 meses ago #4271

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 500
  • Thank you received: 67
He estado revisando el tema de los RHR y en diciembre de 2011 Doug KI6DS, de qrpkits.com, se hizo con los derechos comerciales.
Vendió 35 kits para 40 metros, a 250 dólares la pieza que, con los 40 dólares de gastos de envío, se pusieron en unos 230 euros más o menos al cambio...
www.qrpkits.com/redhot40.html
Un saludo
jon, ea2sn
Última Edición: 5 años 11 meses ago Por EA2SN.

Re: Kit NORCAL 40 metros CW 5 años 11 meses ago #4273

• ea7mgeduardo
  • ea7mgeduardo's Avatar
  • Navegador Experto
Gracias Jon...por toda la información. Me ha quedado muy claro, para elegir prefiero(para el cacharreo)lo NACIONAL...es B.B.B....comparado con lo "exterior"...joder que susto..!! de $americanos. Esperaremos noticias de EA3GCY.

Reitero las GRACIAS Jon.
EA7MG -
Eduardo
Sevilla -
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.181 seconds