sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
SAP, OPT, LATATÚN, PIXIE, otros equipos comerciales o no...

TEMA: el walky BaoFeng mas chulo a la venta?

el walky BaoFeng mas chulo a la venta? 5 años 10 meses ago #4086

• ea3ghs
  • ea3ghs's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 332
  • Thank you received: 28
hola amigos,

algun amable lector puede asesorarme sobre los walkis VHF/UHF de bajo
costo 30..40EUR que hay a la venta por internet?

he visto el BaoFeng UV-5R, pero no estoy seguro que este
sea el walki con mejores prestaciones/precio.

73 eduardo

www.radioddity.com/us/baofeng-uv-5r-sp-m...nd-fm-ham-radio.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: el walky BaoFeng mas chulo a la venta? 5 años 10 meses ago #4087

• EA7JKT
  • EA7JKT's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 75
  • Thank you received: 10
Yo tengo el del enlace y va bien lo utilizo sobre todo para el escaneo y va de fabula en transmision tambien va bien creo que es ultimo modelo que saco esta marca te pongo el enlace www.409shop.com/409shop_product.php?id=109941

Re: el walky BaoFeng mas chulo a la venta? 5 años 10 meses ago #4089

• ea7ee
  • ea7ee's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Thank you received: 23
Aunque no lo conozco en profundidad ese modelo, creo que no tiene nombres, solo te aparece la frec. en pantalla.

Yo tengo el UVD1P y aunque son 90 euros en lugar de 30 (tres veces más caro) tiene nombres en la pantalla y dos botones en la parte superior, tiene también linterna igual que ese. A mi me ha dado un servicio muy bueno, es el que sigo usando. Es muy fácil de programar con el cable y el PC.

Es muy similar al que tu comentas, tiene las mismas prestaciones y la misma capacidad de batería. Pero el UVD1P es el que yo te puedo recomendar.
Saludos
Manuel
EA7EE

Re: el walky BaoFeng mas chulo a la venta? 5 años 10 meses ago #4090

• Cayes
  • Cayes's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 52
  • Thank you received: 2
Hola yo tengo el Midland CT790, que es similar al UVD1P, y también el BaoFeng UV-5R.
Te comento que en rendimiento TX/RX ambos van my bién, y no podria decir si uno es mejor que otro.
En relación calidad precio, si los comparo con mis antiguos Kenwood TH27, sin duda ganan el Baofeng y el Midland: Te puedo decir que por poco mas de lo que me costaba la bateria para el Kenwood, me compré el Baofeng, y encima bibanda.
En potencia no envidian nada a los demás, las baterias duran mucho mas, y se programan fácilmente por PC.
El Baofeng UV-5r tiene la ventaja de su menor tamaño, y en contra a mi me resulta algo incómodo que para subir y bajar de frecuencias tenga que ser a traves del teclado y no se pueda con la ruleta, pero se termina uno acostumbrando.
Del CT790/UVD1P,de tamaño algo mayor lo encuentro manejable, robusto, y práctico.
Saludos
Varios cacharros viejos
Receptor Yaesu FRG-7
Iler 40
EA-QRP#761
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re: el walky BaoFeng mas chulo a la venta? 5 años 10 meses ago #4093

• eb3dpk
  • eb3dpk's Avatar
  • Navegador Junior
  • Angel
  • Temas: 34
  • Thank you received: 2
Yo tengo dos el UV-5RC y el UV-5RE-PLUS,los dos son indenticos en funcionamiento,la estetica varia un poco,para mi gusto el UV-5RC, es un diseño mas fino,y en la parte tecnica son muy parecidos a el wouxun KG-UVD1P que tambien tengo uno y es mejor que los baofeng,porque tiene un encoder y tiene memorias para la FM comercial,pero el tamaño de el baofeng es mas pequeñito muy manejable y muy economico.
Angel Rosales Ortiz

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re: el walky BaoFeng mas chulo a la venta? 5 años 10 meses ago #4104

• ea3ghs
  • ea3ghs's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 332
  • Thank you received: 28
Hola
Muchas gracias por aclararme el lio.
Parecen todos iguales, y en el fondo lo son.
Muchas gracias!
Time to create page: 0.113 seconds