k2-k3-703-817.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
SAP, OPT, LATATÚN, PIXIE, otros equipos comerciales o no...

TEMA: Ten Tec qrp T kit 1340

Ten Tec qrp T kit 1340 7 años 3 meses ago #110

• ea3cqw
  • ea3cqw's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
Un saludo a todos los colegas qrperos. Me interesaría saber si alguien tiene este kit, y sea tan amable de informarme de su funcionamiento y su relación calidad-precio. Gracias, Carlos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ten Tec qrp T kit 1340 7 años 3 meses ago #133

• EA5AAY
  • EA5AAY's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 11
  • Thank you received: 1
Hola Carlos, que tal

Yo tengo un Tentec 1340. Es un monobanda de 40 m. Se Lo compré a GCY en kit allá por el año 98. El montaje esta muy bien explicado y muy detallado, paso a paso, el resultado es un equipo estupendo, y muy robusto. Ten tec fabrica cosas que dan muy buen resultado. Es un equipo superheterodino,unicamnete en CW, cubre unos 50-60 KHz, con una escalera de filtros de cristal en la FI,y da 3 watios de potencia en antena. La caja se suministra en el mismo kit ya mecanizada y serigrafiada, es muy robusta y tiene altavoz. El VFO es muy estable. Ademas dispone de salidas de tension traseras para conectar otros equipos auxiliares a 12 v. El mio lo presenté en telecomunicaciones y me lo incluyeron en la licencia como autoconstruido.
Este fue mi primer equipo de radio en CW cuando empezé con mi licencia EC..

En cuanto al precio, no se cuanto valdrá ahora, el mio me costó unas 22.000 pts aprox. de entonces,pero eso tendras que valorarlo tu ya que hoy en dia hay una gran oferta de equipos de segunda mano multibanda y quizá no te compense, pero si que te puedo decir que es un buen equipo..

saludos cordiales, 73 de Dani
The following user(s) said Thank You: ea3cqw

Re: Ten Tec qrp T kit 1340 1 semana 3 días ago #9429

• EA5FOG
  • EA5FOG's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 10
  • Thank you received: 2
Ahi va el mio, le puse un frecuencimetro programable a pic.
Time to create page: 0.089 seconds