parches.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Te apasionan las Válvulas? ¿Seguiste la saga de "QRP Clasics"? ¿Te gusta trastear con emisoras de los 70/80/90's? Reparaciones, Tunings, programaciones, "reconversiones"...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SHINWA SC525X

Re: SHINWA SC525X 5 años 8 meses ago #4289

• ea7ee
  • ea7ee's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 323
  • Thank you received: 23
Ah! Pues entonces no te digo nada más, que seguro tenéis más experiencia que yo...

Yo viví en el instituto las ENSA de 80MHz acristaladas, que pedazo de equipo (por el peso y por el diseño totalmente transistorizado y bien hecho).

Cuando era pequeño un amigo de mi padre reparador de equipos de radio de obras públicas me pasó algún transceptor de 80MHz de los años 60 alambrados con transistores de germanio OC44, OC71, OC26 y demás, pena que ya no conserve ninguno..

Esos si que eran un reto para modificar, HI HI...
Saludos
Manolo
EA7EE
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SHINWA SC525X 4 años 11 meses ago #5686

• EA2BRQ
  • EA2BRQ's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola a todos. Yo dispongo de un equipo de estos Shinwa sc525c. A mi tambien me ayudo grabandome una memoria para cambiar las frecuencias el amigo EA5JRP
al cual quiero agradecer publicamente esta desinteresada ayuda.
Deciros al que le interese, que tube que cambiar de nuevo las frecuencias y para no tener que ir molestando, poco a poco conseguí poder modificar los ficheros que hay en la memoria y así poder cambiar las frecuencias con unos simples calculos y un grabador de eeproms standard. Si alguien esta interesado yo con mucho gusto os pasaré la información necesaria.
Lo unico que no consigo calcular son los subtonos por lo que agradeceria si alguien me puede facilitar información y tendriamos el sistema de calculo completo.
Un cordial saludo.
Nazario Ea2brq
Última Edición: 4 años 11 meses ago Por EA2BRQ.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.091 seconds