foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Con un palo de escoba haces el mejor DX? ¿te has comprado la Top One?, ¿Te gusta trastear con antenas? ¿"Fibrilas" cuando ves una antena de construcción casera?. Este es tu foro.

TEMA: OTRA ANTENA PEQUEÑA MULTIBANDA

OTRA ANTENA PEQUEÑA MULTIBANDA 6 años 6 meses ago #3393

• EA7JKT
  • EA7JKT's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 75
  • Thank you received: 10
Otra antenita esta vez de solo dos metros de largo, la he bobinado con cable antiguo de 300 ohmios de antena de television, el rendimiento en rx estupenda y en tx aceptable, necesita acoplador y donde mas rendimiento tiene en bandas bajas, tambien se ha probado en un balcon con un rendimiento bueno, el esquema de la antena y un video comparandola con una end fed

Última Edición: 6 años 6 meses ago Por EA7JKT.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: ea3hhx, Novatillo, lu1jpj

OTRA ANTENA PEQUEÑA MULTIBANDA 4 años 7 meses ago #6247

• Tirana
  • Tirana's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 6
Bueno, entiendo que es preceptivo y además de buena educación, saludar a todos los componentes, usuarios y administradores de EAQRP^. Mi nombr5e es Alberto y soy ex AE4LO, por ahora estoy esperando que me asignen nuevas letras, ya que el EA4LO lo perdí por falta de actividad y, (No pagar el canon)por cuestiones de índole familiar y de trabajo. Bien como me ha entrado el "gusanillo" de la radio otra vez, aquí estoy.
Solo me resta pedir disculpas por si no he echo bien eligiendo el lugar para presentarme.
Me interesa el plano de construcción de la antena, ¿Puedes pasarlo por aqui o me lo envias por correo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Gracias hombre
73's
Tirana
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.115 seconds