x 
shopping bag Carro vacío

HACERSE SOCIO

En cinco minutos

Será Socio del Club

QRP más antiguo de

España.

Pulse Aquí

GUADARRAMA 2018

11, 12 y 13 DE MAYO 2018

TU CITA CON LA RADIO

No te lo pierdas¡¡¡

Menú Rápido

sinarcas01.jpg

Bases Mejor artículo del año

Bases para la concesión de los premios

Con el fin de promocionar la calidad y cantidad de los artículos publicados en el boletín del EA-QRP Club, el mismo concederá anualmente los premios siguientes:

Premio al mejor artículo del año”, a aquel artículo que los socios del Club consideren el mejor, dentro de todos los publicados en los correspondientes cuatro boletines del año.

Premio al mejor articulista del año”, a aquel autor que los socios del Club consideren el mejor, dentro de todos los autores que hayan publicado más de un artículo en los correspondientes cuatro boletines del año.

El premio consistirá en la entrega a cada uno de los galardonados, de un diploma acreditativo de esta distinción, así como de un kit comercial de algún montaje de radioafición.

Para la determinación de los ganadores, a partir de la publicación del último boletín del año que es el de Invierno, se dispondrá por parte del Club de un sistema de votación mediante aplicación informática, a través de la cual sus socios podrán elegir tanto el mejor artículo como al mejor articulista, que consideren son los merecedores de estos premios. Los miembros del Club realizarán una votación independiente para cada uno de ellos. Las votaciones de cada socio quedarán registradas por si hubiera lugar a comprobaciones posteriores.

Sólo habrá por una parte un artículo, y por otra un articulista premiado, salvo que se produjera un empate en las votaciones, cuyo desarrollo y resultados no se dará a conocer hasta que no concluyan.

En caso de que se produjera algún empate en cualquiera de las votaciones, se daría lugar a que exista más de un ganador de cualquiera de los dos galardones. En este caso, ambos ganadores recibirían en mismo premio.

Las votaciones se cerrarán a últimos de abril del año siguiente al del año que se premia, de forma tal que se pueda realizar, dentro de lo posible, la entrega del premio en la convención anual del EA-QRP Club.