Concurso EAQRP CW

20 y 21 DE ABRIL 2019

Concurso anual del EA-QRP CLUB

Bases

GUADARRAMA 2019

17, 18 y 19 DE MAYO 2019

TU CITA CON LA RADIO

No te lo pierdas¡¡¡

 x 
shopping bag Carro vacío

HACERSE SOCIO

En cinco minutos

Será Socio del Club

QRP más antiguo de

España.

Pulse Aquí

Menú Rápido

sinarcas01.jpg

SORTEO 25 ANIVERSARIO DEL EA-QRP CLUB

SORTEO 25 ANIVERSARIO DEL EA-QRP CLUB

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la creación del Club, y de la publicación del número 100 de nuestro boletín, se sortearán tres kits relacionados con la radioafición entre los miembros del Club que estén al corriente de sus cuotas a día 20 de diciembre del 2018.

Los ganadores del sorteo serán aquellos cuyo número de socio coincida con las tres últimas cifras de los números ganadores del Sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, que se celebrará el día 22 de diciembre del 2018, según las bases que se indican posteriormente.

Como todavía no ha habido hasta el momento altas suficientes en el Club para alcanzar el número 999, y como por otra parte ha habido socios que han causado baja por diferentes motivos, pero su número no ha sido reasignado, es evidente que hay muchos números de tres cifras que no corresponden a ninguno de los socios actuales del Club. Por tanto para determinar los socios ganadores del sorteo se seguirá el procedimiento que se detalla a continuación.

- Se sortearán tres kits diferentes, y por tanto habrá tres premios diferentes: del primero al tercer premio.

- Cada socio participa con el número de socio que tiene asignado como miembro del Club. Los números de socio inferiores a la centena añadirán a su izquierda tantos ceros como sea necesario, para completar un número de tres cifras.

- Los ganadores de los tres premios del Club se determinarán consecutivamente, utilizando las tres últimas cifras de los números premiados de la lotería. Si alguno de los números de la lotería no coincide en sus tres últimas cifras con ninguno de los números de socio, se pasará al siguiente premio de la lotería, hasta conseguir repartir los tres premios del Club. Se seguirá el orden siguiente de los números premiados de la lotería:

                        1er premio o premio “Gordo”

                        2º premio

                        3er premio

                        Cada uno de los 2 cuartos premios, siguiendo su orden de aparición

                        Cada uno de los 8 quintos premios, siguiendo su orden de aparición

                        Cada una de las 1.794 pedreas, siguiendo su orden de aparición

- En caso de que en la asignación de los premios se repitiera alguna de las tres cifras de terminación, se saltará al número siguiente de la lotería según el orden especificado anteriormente, de forma que ningún socio pueda obtener mas de un premio.

En los días posteriores a la celebración del Sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, desde la secretaría del Club nos pondremos en contacto con los socios premiados.

Se hará público tanto en la WEB del Club, como en el boletín del Club correspondiente, de aquellos números y socios que hayan resultado agraciados con estos premios.