Concurso EAQRP CW

18 y 19 DE ABRIL 2020

Concurso anual del EA-QRP CLUB

Bases

 x 
shopping bag Carro vacío

HACERSE SOCIO

En cinco minutos

Será Socio del Club

QRP más antiguo de

España.

Pulse Aquí

GUADARRAMA 2020

      ¡¡¡ AVISO!!!

REUNIÓN CANCELADA

 

Menú Rápido

foto04.jpg

Bases "Manazas" EA-QRP

BASES PARA LA CONCESIÓN DEL PREMIO ANUAL “MANAZAS” DEL EA-QRP CLUB

Con el fin de otorgar el debido escarnio al radioaficionado que haya realizado la mejor c_g_d_ del año, el EA-QRP Club concede anualmente el premio “manazas” como reconocimiento al cachondeo que ha producido en los colegas más cercanos, y para que éste pueda ser extensivo a todos los miembros del Club

El jurado tendrá también en cuenta la trayectoria anterior del galardonado, y sus logros “metiendo la pata” en montajes y actividades de radioafición, QRP y cacharreo.

El premio “Manazas” no tiene ningún tipo de dotación económica o de otro tipo por parte del EA-QRP Club, y consistirá en la entrega al galardonado de un par de calcetines para las manos, lo mas horteras y horrorosos que puedan encontrarse en las tiendas del ramo. Si da tiempo igual también se le da un diploma para que pueda esconderlo en su casa.

El anuncio de la persona premiada se realizará en la convención anual del EA-QRP Club por parte de su presidente, en la asamblea de socios, quien hará mención a la destacada c_g_d_ realizada por el galardonado, que le hacen merecedor de esta concesión.

Si el galardonado es uno de los asistentes a la citada convención, en el mismo acto se procederá a calzarle las manos con los calcetines. En caso contrario, el acto de escarnio y cachondeo se realizará en otro momento, de mutuo acuerdo con los colegas cercanos al galardonado, y a ser posible con la asistencia del mayor número de socios posible del EA-QRP Club. Quede bien claro que este acto deberá quedar gráficamente bien documentado, para que conste el cachondeo subyacente en el ambiente, que todos nos enteremos, y poderlo publicar en el boletín del Club

Los candidatos al premio serán presentados anualmente, en el periodo que va entre la celebración de la asamblea en la convención del EA-QRP Club del año anterior, y una semana antes a la celebración de la asamblea de la convención del año al que corresponde el galardón, más que nada para que dé tiempo a comprar calcetines de la talla adecuada. Si hubiese alguna trapisonda en esa semana, o durante la convención el plazo se anula, y el premio se le da a quien sea por la vía de apremio.

En cualquiera de los dos casos, que sea en la asamblea anual del Club o no, el premiado está obligado a contar la experiencia que le ha llevado a ser merecedor de esta distinción.

Los candidatos serán miembros del EA-QRP Club y serán presentados por otros socios del EA-QRP Club, cuantos más mejor, en un documento donde figure el nombre y apellidos del candidato y su indicativo si hubiera a lugar. También estaría bien que los colegas que lo presentan den la cara y digan en el documento quienes han sido.

A continuación en el mismo documento el título de la c_g_d_, y una breve descripción, lo más jocosa posible, de los hechos acontecidos. El documento se enviará a cualquier miembro de la directiva del Club por correo electrónico. Y os buscáis la vida para encontrar la dirección del correo. Además ya nos pondremos en contacto con vosotros para que nos contéis la pifia realizada por el candidato.

Son válidos como hechos los diversos desastres en la estación de radio por burradas en el montaje o conexionado; haber sido un “bocachancla” en una o varias ocasiones con los colegas de la radio, o sencillamente haberse abrasado los testículos con el soldador por estar en Babia, con el cachondeo que esto suscita de inmediato

El jurado estará compuesto por el presidente y por quien a él le de la gana además, y se reunirán cuando les salga de las narices.

Las deliberaciones del jurado son secretas, pero los colegas que hayan presentado a algún candidato lo estarán machacando con su mención, hasta el mismo día de la concesión del premio

Podrá haber más de un galardonado. De hecho si hay varios mejor

Ninguno de los miembros de la directiva del Club podrá optar a este premio, más que nada porque somos nosotros los que compramos los calcetines

¡Ah! y no podrá ser mencionado nadie que no tenga sentido del humor