x 
shopping bag Carro vacío

HACERSE SOCIO

En cinco minutos

Será Socio del Club

QRP más antiguo de

España.

Pulse Aquí

SINARCAS 2017

12, 13 y 14 DE MAYO 2017

TU CITA CON LA RADIO

No te lo pierdas¡¡¡

Menú Rápido

foto02.jpg

Mención de Honor 2017

MENCIÓN DE HONOR DEL EA-QRP CLUB, DEL AÑO 2017

En la asamblea general del Club celebrada en Sinarcas el pasado día 13 de  mayo, se hizo entrega por parte de nuestro presidente EA4DTP de la “Mención de Honor” del EA-QRP Club 2017 a Juan Morrós EA3FXF

La candidatura fue la única presentada al galardón, y fue patrocinada por los siguientes socios del Club: Xavier Solans (EA3GCY), Toni Millet (EA3ERT), Josep Planes (EA3UX), Lluis Terrés (EA3WX), Eduardo Alonso (EA3GHS), Miguel Llompart (EA3FPR), Jaime Bonet (EA3HFO), Javier Batiste y Saturnino Zamora (EA3FGF)

El jurado  estuvo compuesto por el presidente Luis Ignacio López (EA4DTP), el secretario Ángel Flores (EA4BHK), y los socios Vicenç Llario (EA3ADV) y Jordi Castellsegué (EA3BCU). Todos ellos de forma unánime dieron su voto favorable para la concesión de este premio.

Puede verse en la fotografía el momento en que el presidente Luis hizo entrega a Juan del diploma acreditativo del galardón. Además se le hizo entrega de un manipulador TKEY-1 “Mini Touch Key” con su caja metálica TKEYBOX de los que comercializa EA3GCY.

Juan expresó en este acto su agradecimiento por esta concesión.

Desde estas líneas queremos darle la enhorabuena a Juan, y desear que siga estando en la vanguardia de la radioafición, el QRP y el “cacharreo” como tantos años lleva haciendo, y que le han hecho merecedor de este premio.

Juan